Distritt Noticias
Joven baila y lo atropellan
Viral

Joven hace baile viral en plena calle y trabajador le rompe el tobillo |VIDEO

El joven quería que su video fuera sumamente viral gracias al baile y no por el accidente en el que lamentablemente se vio envuelto.

Hoy en día, cientos de personas suelen ganarse la vida a través del contenido multimedia que generan en redes sociales, por lo que siempre buscan las mejores tomas, tendencias, espacios o cualquier situación favorable para sus bolsillos.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Un ridículo más! Xóchitl Gálvez publica su propia encuesta en redes… y pierde

No obstante, esto no garantiza que los videos a compartir sean un éxito, pues en muchas ocasiones se presentan imprevistos que arruinan todo el trabajo realizado. Eso mismo le ocurrió a un joven que mostraba sus mejores pasos de baile en un parque cuando un empleado del lugar le atropelló el tobillo.

Esta peculiar escena quedó grabada en video, mismo que fue compartido y capturado por la persona que acompañó al influencer. En este se puede observar al joven caminar hacia atrás al estilo de Michael Jackson al interior de un parque de alguna nación asiática.

Joven bailando

Al inicio, todo parece salir de acuerdo al plan de la joven estrella; no obstante, de un momento a otro la tragedia se suscita, pues un trabajador en motocicleta sale a escena para atropellar el tobillo del protagonista, acto que provoca la finalización del baile.

Hasta el momento, se desconoce si el trabajador de parque le provocó alguna lesión en el tobillo al joven; no obstante, se puede pensar que sí, ya que se ve claramente cómo es que la llanta de la motocicleta le dobla el pie afectado.

Atropellan tobillo a joven

“Al menos consiguió el video viral que buscaba”

Como era de esperarse, el video causó diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia el joven, señalando que tuvo incluso suerte, pues el trabajador bien puso pisarle ambos pies.

Algunos otros usuarios también mostraron preocupación, por lo que invitaron a aquellas personas que suelen grabar videos para TikTok a ser un poco más conscientes y siempre analizar cualquier circunstancia antes de darle “play” a la cámara.

Comentarios de TikToker atropellado

Los comentarios en redes sociales fueron:

“No los atropellen, no ven que son el futuro de la humanidad”; “Ahí está la dosis de dopamina que se necesita en el día”; “Que demandé, puede ser que le haya arruinado la forma de ganarse el sustento económico”; “Denle una caguama al de la moto por favor”; “Ni Michel Jackson se atrevió a tanto”; “Paso de 100 a 10 mil likes en menos de un segundo. Es lo que buscaba no”; “Tobillo salió de la conversación”; “Es lo que pasa cuando caminas de espaldas pedazo de animal”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Muere fisicoculturista tras asistir a una fiesta de música electrónica; esto pasó

Redactor

Novia causa polémica al pedirle al ‘amor de su vida’ que impida su boda |VIDEO

Irving Sánchez

Alumno del Tec de Monterrey quiere ganar 125 mil pesos al mes en su primer trabajo

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más