Distritt Noticias
Mujer asegura que hombres sin dinero no deben tener novia
Viral

Mujer asegura que hombres sin dinero no deben tener novia y divide opiniones

En el video la mujer indicó que existen hombres que necesitan estabilidad económica antes de adentrarse a una relación romántica.

El video de una mujer ha creado gran controversia entre los internautas del género masculino. Esto debido a que la joven expresó en su perfil que los hombres que no tiene dinero no deberían tener novia. La opinión de la mujer ha creado un debate entre los usuarios para saber si está en lo correcto o no.

TE PUEDE INTERESAR:

Tunden a Xóchitl Gálvez tras anunciar sus propias mañaneras: ‘un plagio más’

Iniciar una relación puede ser una gran dificultad para muchas personas, pues hay que tener en claro que se busca de esta. Muchas veces las personas involucradas solo quieren una relación pasajera; mientras que oros buscan casarse.

Sea cual sea el objetivo de un vínculo es necesario que se planeen las matas de cada uno de los involucrados para saber que esperar. Esto incluye el matrimonio, la vivienda, los hijos y por supuesto, la estabilidad económica.

Este ultimo ha levanta gran controversia entre los solteros y casados, sobre todo, entre los hombres. Lo anterior debido a que normalmente se espera que sean estos los que provean a la familia y pareja. Tal fue lo que planeo una mujer al decir que los hombres sin dinero no deberían tener relaciones amorosas.

mujer asegura que los hombres in dindero no deberían tner novia

Mujer dice que hombres pobres no deben tener novia

A través de su cuenta de TikTok, la usuaria conocida como Saritafayadcoach provocó un gran revuelo entre sus seguidores. Esto debido a que aseguró que los hombres que no tienen dinero no deberían tener una novia.

La mujer explicó que no se trataba de que fuera interesada, sino que representaba un problema para los hombres. Sara explicó que para muchos hombres la estabilidad económica es una forma en que ellos le pueden ofrecer algo a alguien más.

Mujer menciona que los hombres necesitan dinero para tener seguridad

Por ello, la tiktoker mencionó que un hombre antes de iniciar una relación debe trabajar primero consigo mismo; de esta manera evitará este tipo de pensamientos. Así crecerá en todos los ámbitos importantes en la vida; pues la mayoría de los hombres tener dinero y estar realizados les genera una seguridad al estar en pareja.

Finalmente, aseguró que para un hombre sin dinero tener una pareja puede ser una distracción; ya que esta lo distraerá de conseguir sus metas. Al igual que mencionó que son pocas mujeres quienes quieren ser las mujeres del proceso por miedo al abandono.

@saritafayadcoach

Una cosa es lo que debería ser y otra cosa es lo que es 🥺 #hombresproveedores #mujerinteresada #hombresvsmujeres #hombredevalor #mujerdealtovalor

♬ sonido original – Sarita Fayad Coach

Video viral genera debate en redes

Como era de esperarse el clip se viralizó entre los internautas que no dudaron en expresar su opinión respecto al tema. Para algunos lo dicho por la mujer es una completa verdad:

“Soy hombre, pero estoy de acuerdo, es la realidad”; “Yo creo que es un equilibrio, yo como hombre quisiera darle todo a mi pareja, sin embargo, también hay chicas que cuando te va mal te de dejan”; y “Aún no tengo porque necesito estabilizarme en todo principalmente en mis ingresos ya después dedicarme a otra persona”

internautas reaccionan a opinión de la mujer

Mientras que otros expresaron su descontento con esta postura:

“usando esa lógica aquí en LATAM, alguien “realizado” tiene más de 30 en la mayoría de los casos ¿o sea que deben tener pareja hasta esa edad?”; y “¿Y qué pasa si tiene dinero, pero lo pierde todo? ¿debería la novia dejarlo?”, escribieron.

internautas debanten si un hombre debería tener relación sin dinero

¿Estas de acuerdo con la joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de NetNoticias

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Jóvenes golpean a niña tras salir de la escuela; video causa indignación

Jesús Gómez

¡Héroe! Perro se hace el dormido y salva a niña de ser secuestrada |VIDEO

Redactor

Peso Pluma se pone nervioso ante perreo de Anitta durante presentación en vivo

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más