Distritt Noticias
Niño salta sobre vestido de novia durante boda; video viral
Viral

Niño arruina entrada de boda al saltar sobre vestido de la novia; video causa polémica

El niño se robó la atención de los invitados con su inesperada acción al interrumpir el momento en el que debía brillar la novia.

A través de redes se ha vuelto viral un clip que podría generar pesadillas en los próximos novios que estén planeando su boda en grande. En las imágenes se logra apreciar cómo un niño corre hacia la novia y salta sobre la cola del vestido, lo cual casi arruina el momento y la tela. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum asegura que para la 4T lo más importante es la decisión del pueblo

Las bodas sin pensarlo un segundo son de las mejores fiestas que pueden haber. Aunque tú no seas el protagonista, puedes disfrutar de la unión de un familiar, amiga, amigo con su ser amado. Probablemente también pensarás en los detalles durante la ceremonia civil o religiosa.

Niño se lanza contra vestido de novia

En esta ocasión, hablaremos de este preciso momento que se ha vuelto viral a través de un metraje de poco más de siete segundos de duración. Las imágenes muestran a una novia siendo acompañada al altar por su padre.

Niño arruina vestido de novia

De fondo se escucha la música de la ceremonia, padre e hija se ven con emoción. Sin embargo, de la nada sale un niño en escena corriendo detrás de la novia y salta sobre la cola del vestido, dejando caer todo su esposo en la tela.

Niño se lanza contraa cola de vestido de novia

En las imágenes se aprecia como la mujer se tambalea por la fuerza del peso, sin embargo, la tela no se rompió. La sorpresa de todos los asistentes generó un silencio total. Asimismo, en la descripción del metraje se asegura que el pequeño es hijo de los novios.

Video de niño saltando en vestido de la novia causa polémica

Claramente las reacciones no se hicieron esperar en redes, principalmente en X, antes Twitter, donde muchos de los internautas tomaron la escena a broma, algunos se molestaron y otros, como la página donde se compartió el video, hicieron mofa de todo el asunto.

“No aplica el Prófugos del ácido Fólico, es un nene de 3-4 años, el sólo quiso divertirse”, aseguró un usuario que pidió no se juzagara con tanto dolor al niño.

Niño arruina boda

Asimismo, otros usuarios reavivaron el debate sobre la presencia de niños en fiestas tan formales y, que pueden resultar aburridas para los niños, como una boda. Sin embargo, en esta ocasión el pequeño es hijo de la pareja de recién casado, lo que puede encaminar a saber que los padres querían que los acompañaran.

Internautas reaccionan a niño saltando sobre vesitdo de novia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Suleman Dawood, el tripulante más joven de Titán que tenía miedo de la expedición

Redactor

Hospitalizan de emergencia a Lesslie Polinesia; este es su estado de salud

Irving Sánchez

Atleta francesa sufre fractura expuesta en plena competencia mundial |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más