Distritt Noticias
Joven adopta gatita de la calle y contrae extraña enfermedad
Viral

Joven adopta una gatita callejera y contrae extraña enfermedad de la piel |VIDEO

Aunque la joven siguió las recomendaciones del veterinario, no esperaba que su nueva mascota la contagiara de una enfermedad.

Una joven sorprendió a miles de internautas al revelar que su mascota recién adoptada la contagió de una extraña enfermedad. Esta situación provocó que todo su cuerpo, así como parte de su familia se vieran afectados por una desagradable experiencia.

TE PUEDE INTERESAR:

‘Allá pura corruptela’, afirma Sheinbaum sobre acuerdos del PRIAN en Coahuila

Muchas personas amantes de los animales no tienen problema en adoptar animalitos que se ven en condición de calle. Esta acción ha generado que mucha gente reconozca la labor de rescatistas y activistas por ofrecer un hogar.

Estas acciones tienen que ver con ofrecerle a los perritos y gatitos un hogar temporal; así como visitas con el veterinario para revisiones de su salud. Además, durante estas visitas se colocan las respectivas vacunas para prevenir cualquier tipo de enfermedades.

Sin embargo, a pesar de la buena voluntad que las personas pueden tener para rescatar a algún callejerito siempre hay situaciones difíciles a las que se enfrentan. Entre ellas las alergias o enfermedades que estos puedan transmitir; tal como le ocurrió a una joven que vivió una pesadilla tras rescatar a una gatita.

joven revela se contagio de extraña enfermedad

Joven contrae extraña enfermedad tras adoptar una gatita

A través de su cuenta de TikTok, la joven identificada como María compartió la triste situación a la que se enfrentó. Esto sucedió luego de que decidió adoptara una gatita de la calle; pues sin saberlo esto le provocaría vivir una experiencia desagradable.

De acuerdo con el relato de María, luego de que encontró a su gatita fue con un veterinario para hacerle un chequeo. En la cita médica el especialista desparasitó al felino, lo limpiaron y le administraron todas sus vacunas; por lo que la gata estaba lista para llegar a su nuevo hogar.

joven recien había adoptado a una gatita de la calle

Sin embargo, al paso de los días y tras rasguñar a María, esta comenzó a presentar ronchas en todo su cuerpo. Las ronchas comenzaron a empeorar cuando la picazón se volvió insoportable y su dermatóloga de confianza no estaba en la ciudad; por lo que acudió a otro medico que le informó que se trataba de alergia.

“Le mande fotos de mis picaduras y me dijo que probablemente era una alergia y me mando unos medicamentos para tratarla”

Dermatólogos atribuyeron síntomas a una alergia

¿Cuál fue el verdadero diagnóstico?

No obstante, el primer diagnóstico resultó estar muy lejos de los que en realidad le estaba sucediendo a María. Al no ver mejoría y por el contrario, se encontraba empeorando cada día más; por lo que tanto ella y su familia fueron atendidos por cuatro dermatólogos, un internista y un alergólogo.

Joven comenzó a presentar ronchas

Finalmente, tras varios días de pesadillas, un médico les informó lo que realmente estaban padeciendo. En un tono de alarma, se les comunicó que no debían salir de su casa pues presentaban tiña, una enfermedad altamente contagiosa.

Médico reveló que estaba contagiada de tiña

Esta enfermedad se caracteriza por afectar principalmente a los animales; aunque los gatos pueden transmitirla a los humanos. La joven culpó al primer veterinario de negligencia por no haber realizado los chequeos correspondientes. Por ahora toda la familia, incluyendo a la gatita, están bajo tratamiento médico.

@mariaaroche20

Yo no sabia que esto era contagioso 😷 // ya me cure ni empiecen jaja #fyp #contagio #contagiosotiktok #enfermedadesraras #compartanporfavor😓😰💫💘 #informacionimportante #gatitosdetiktok #tiktokponmeenparatiii #tiktokponmeparati #nosabiaquehacer #trendingvideo

♬ sonido original – Maria Aroche

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de El Imparcial

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Quién es Samy Rivers, streamer mexicana a la que le ‘robaron’ la pelea?

Redactor

Salma Hayek sorprende como invitada al último concierto de Madonna en CDMX |VIDEO

Redactor

Alumnas se declaran su amor y reacción de compañeros se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más