Distritt Noticias
Perrita defiende a empleado de gasolinera de asalto
Viral

Perrita heroína defiende a empleado de gasolinera de asaltante; video se viraliza

La perrita no dejó solo al trabajador de la gasolinera en ningún momento y le ayudó con valentía a librarse del atraco armado.

A través de redes se ha vuelto viral el metraje de una perrita heroína que logró frustrar un asalto a mano armada contra un trabajador de una gasolinera en Colombia. La escena ha generado cientas de reacciones por la valentia de la pequeña para evitar que el ladrón cometiera su atraco y evitar que la situación escalara a una tragedia. Aquí te contamos los detalles de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Lo mejor que podemos darles a nuestros hijos y nietos es la educación: Sheinbaum

Anteriormente ya te habíamos platicado sobre un perrito que logró expedir justicia de manera prácticamente inmediata después de orinar encima de un ladrón arrestado. Dicha escena repercutió en grandes regiones de toda latinoamérica ya que la delincuencia es uno de los problemas que más nos afectan en el día a día.

Perrita frustra asalto en Colombia

En esta ocasión hablaremos de una perrita que frustró un asalto a mano armada contra un trabajador de una gasolinera en Colombia. La escena quedó registrada por la cámara de seguridad ubicada en el establecimiento y que guardó la fecha y hora del momento. Según esto, los hechos ocurrieron el 20 de diciembre del presente año, apenas pasadas las 21 horas.

Perrita ayuda a trabajador a defenderse de asalto

Durante los primeros segundos del metraje, se observa al trabajador de la gasolinera sentado mientras espera que llegue un coche para abastecerse de combustible. Sin embargo, esta cotidianidad es asaltada por un hombre encapuchado que corre hacia el trabajador para cometer el delito, en cuestión de segundos, el enchapuchado amenaza al trabajador con un arma de fuego.

perrita frustra asalto a mano armada de Colombia

Sin dudarlo un solo momento, el trabajador comenzó a forcejear con el ladrón para evitar ser asalatado y también con la desesperación de no salir herido. Pero todo cambió para bien cuando en la escena apareció la perrita, identificada como ‘Negrita’ que llegó a salvar la noche.

La perrita reaccionó de inmediato, abalanzándose sobre el supuesto ladrón con ferocidad, mordiéndolo y empujándolo en repetidas ocasiones. El tenso forcejeo perduró alrededor de 40 segundos, hasta que el valiente trabajador, con el apoyo decidido de su fiel compañera de cuatro patas, logró despojar al asaltante de sus intenciones, obligándolo a huir.

Video de perrita heroina evita asalto

Según información proporcionada por fuentes locales, las autoridades policiales incautaron el arma del delincuente y actualmente están en la búsqueda del individuo. Mientras tanto, la perrita ‘Negrita’ ha emergido como la heroína indiscutible de esta impactante historia.

Finalmente, la protagonista de la historia permitió que el trabajador regresara con su familia a salvo y con su salario resguardado.

perrita ataca a ladrón en Colombia

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Exhiben últimos arreglos estéticos de Luis Miguel para lucirlos en su gira |VIDEO

Redactor

Mujer asesina a sus hijos y se suicida; deja 4 cartas explicando su crimen

Hombre pide matrimonio a su novia en Disneyland y trabajador lo impide |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más