Distritt Noticias
hombre cae al vacío por ir viendo el celular
Viral

Hombre cae al vacío por ir viendo su celular; momento se viraliza |VIDEO

El hombre no apartó la vista del celular, por lo que no se percató que delante suyo había un espacio abierto donde cayó al instante.

En redes se ha viralizado el accidente que sufrió un hombre por caminar mientras estaba distraído con su celular. Las imágenes captaron el momento en el que por varios segundos desapareció de la toma al caer al vacío por su descuido.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a seguir gobernando con los principios de la 4T

El celular se ha convertido en una gran herramienta de trabajo y también en un objeto de entrenamiento para varios. Sin embargo, a pesar de los grandes beneficios que ha traído a la sociedad y a sus consumidores, es clara la dependencia que han provocado.

En la actualidad cada vez somos menos capaces de pasar tanto tiempo sin usar este tipo de dispositivos. Lo más preocupante es que la mayoría de nosotros no nos hemos dado cuenta como esto ha afectado las dinámicas de adultos y jóvenes.

Incluso, el excesivo uso de teléfonos es el causante de varios accidentes que pudieron evitarse al no atender el celular. Tal fue lo que pasó con un hombre, que por ir viendo su celular no se percató de lo que le esperaba frente a él.

hombre cae al vacio por ir ditraico don el celular

Video de hombre que cae al vacío por ir distraído

A través de redes sociales se ha difundido un video donde un hombre se cayó por no fijarse en donde pisaba. De acuerdo con las imágenes compartidas por un usuario de X (antes Twitter), el hombre estaba checando su celular.

hombre caminaba mientras usaba el celular

Luego de unos segundos comenzó a caminar sin despegar la vista del dispositivo, por lo que no se percató en dónde caminaba. Mientras avanzaba cada vez más no se dio cuenta que frente a él había un espacio abierto en el suelo.

hombre no se da cuenta de agujero

Como era de esperarse, el hombre cayó por ese agujero sufriendo una impactante caída de un piso completo. Lo más increíble, es que al ir con el celular no pudo meter las manos para evitar la grave caída que se provocó.

Afortunadamente, las imágenes mostraron que el hombre pudo levantarse con un aparente dolor. Asimismo, levantó sus cosas y se encaminó a la salida del lugar mientras sostenía su espalda luego de tremenda caída.

“Eso le pasa por ir viendo el celular”

El video se ha viralizado y algunos usuarios han hecho comentarios acerca de la situación que vivió el hombre. Algunos señalaron que el hombre tuvo mucha suerte por no sufrir lesiones graves:

“Eso le pasa por ir viendo el celular”; “Iba tan concentrado que ni las manos metió”; “zaz, azotó”; y “pero van viendo el celular y no se dan cuenta de nada” escribieron.

hombre se cae desde el primer piso

¿Qué opinas de lo ocurrido con el joven?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Quinto Poder

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Tragedia? Mhoni Vidente predice erupción del volcán Popocatépetl; esta sería la fecha

Redactor

Hombre sale de prisión y su mamá lo recibe a cinturonazos; video se hace viral

Dennys Huitzil

¿A qué cantante mexicano mandó a matar Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más