Distritt Noticias
Extraña figura en posada
Viral

Cámara capta perturbadora presencia durante la posada de una iglesia |VIDEO

Ninguno de los presentes en el evento notaron a la extraña figura, por lo que se intuyó que era un alma o espíritu que aún no ha encontrado la paz.

La llegada de diciembre trae consigo varias celebraciones, por lo que, en teoría, todo debería ser paz y tranquilidad para las personas; no obstante, esto no siempre es así y menos si en una posada o festejo ocurre algún suceso paranormal o difícil de explicar.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum ofrece mejorar salarios y educación en todo México

Eso mismo sucedió en una posada que se llevó a cabo dentro de una iglesia en México. Y es que una extraña presencia fue captada por la cámara de una chica que estuvo presente; sin embargo, el hallazgo no se dio en el momento, sino que días después del evento en cuestión.

Perturbadora presencia en posada

Por si lo anterior no fuera suficiente, una vez que la chica le mostró el video a su papá y demás invitados, todos y cada uno de los mismos aseveraron que tampoco lo notaron en la posada, es así que se intuye que esta extraña figura solo era visible a través de un lente.

Posada de iglesia

Una vez que el video llegó a ojos del padre de la iglesia, este explicó que era la sacristán del templo, pero esta ya había fallecido hace tiempo, por lo que quizá se encontró ahí debido a que su alma no puede aún descansar en paz.

“Revisaron las cámaras y era la sacristán del templo, pero ella ya falleció. Los presentes que estaban ahí nadie vio a ninguna persona enferma y menos alguien con máscara o lentes, nadie ubica quién fue de los que estaban… El padre dijo que fue la sacristán y que se presenta como un espíritu, ya que murió hace años y esto fue el viernes, dice el padre que no puede descansar en paz”.

@aneli_rg

No era humano 😭#posadasnavideñas #terror #fantasmas #navidad #mexico #fypage

♬ El Payaso Asesino – Luisa Miedo

Video de la extraña figura en la posada causa revuelo

Como era de esperarse, el video de la extraña figura causó revuelo en redes sociales, con un sinfín de comentarios que mostraron incertidumbre e incredulidad; sin embargo, no faltó quien se tomara el evento de la posada con humor y dijera una que otra barbaridad.

Comentarios de la presencia en posada

Los comentarios de humor fueron:

“Ya no dejan ir al tío Lucas en paz a las posadas”; “Uno nomás ya no entra en los estándares de belleza y es un espectro”; “Uno ya no puede ir crudo a las posadas”; “Uno ya no puede hacerse un difuminado de ojos por qué ya le creen a uno extraterrestre”; “Soy yo con cruda, perdón ¿va?”; “Era yo, perdón, perdí una apuesta y me raparon”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Policías fusilan a hombre que fingía tener un arma en EU (VIDEO)

Jesús Gómez

Hombre musculoso intenta lucirse con clavado y se da fuerte golpe |VIDEO

Redactor

Muere jugador de hockey tras cortarse el cuello con un patín en juego |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más