Distritt Noticias
Ángela Aguilar sorprende a redes con su cinturita de avispa
Viral

¡Es bellísima! Ángela Aguilar sorprende a redes con su cinturita de avispa |VIDEO

Ángela Aguilar nuevamente se volvió tendencia en las redes sociales luego de publicar un video en su cuenta oficial de Instagram.

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las mujeres más afamadas del mundo del espectáculo. Por lo tanto, las publicaciones que hace mediante sus redes sociales no pasan desapercibidas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 23 puntos rumbo a 2024: Revista 32

Aunque los internautas no han olvidado sus tropiezos, la siguen viendo como una de las cantantes más hermosas. Tanto así que en su último video publicado en Instagram le dejaron cientos de elogios.

Al corte de esta edición su video tiene más de 230 mil Me Gusta, así como decenas de buenos comentarios. Si quieres conocer más detalles, te invitamos a seguir leyendo esta nota.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar presume su nuevo vestuario

Resulta y resalta que Ángela Aguilar subió un nuevo video a su cuenta de Instagram. En la corta grabación la cantante aparece modelando un vestido largo de color rojo y lunares blancos.

La descripción de la publicación dice lo siguiente:

“Pruebas de vestuario con mis queridos @iann_dey. Les tengo una sorpresa en Febrero”.

Ángela Aguilar sorprende

Su mensaje de la sorpresa pasó completamente desapercibido debido a una sola cosa. Es decir, a su cinturita de avispa que logró captar la atención de hombres y mujeres en las redes sociales.

Todo esto debido a que la prenda que estaba utilizando estaba ceñida a la cintura. Por lo tanto, hacía que su cadera resaltara y su figura reloj de arena dejara sin aliento a miles de personas.

@angelaaguilar_

Pruebas de vestuario, les tengo una sorpresa en Febreo… ❤️

♬ Piensa en Mí – Angela Aguilar

“Se me figuró a las actrices de época”

Tras la publicación del video los comentarios no se hicieron esperar. Así que muchas personas dejaron a un lado el hate que por mucho tiempo le han tirado a la famosa para elogiarla.

Unas personas dijeron que su espectacular apariencia le hizo recordar a las actrices de la época del Cine de Oro. Al mismo tiempo resaltaron que se parecía mucho a su abuela Flor Silvestre.

“Esa cinturita parece de avispa, te ves hermosa”, escribió una persona en la sección de comentarios.

"Se me figuró a las actrices de época"

Alguien más dijo que Ángela Aguilar tenía la cadera más pronunciada. Por lo tanto, comenzaron a preguntar su la intérprete ya se había operado, pero no hubo nadie que respondiera su duda.

Finalmente, algunas mujeres le pidieron consejos a la famosa para tener un cuerpazo. ¿Qué opinas, la cantante ya se hizo algunos arreglitos estéticos o su belleza es cien por ciento natural?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mamá ofrece lavar ropa para comprarle pastel a su hijo; caso conmueve a internet

Concepción Pacheco San Juan

Joven se lanza de puente y se impacta con su compañero en el aire |VIDEO

Redactor

Niño pide corte de cabello como Miguel Hidalgo; resultado lo hace llorar |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más