Distritt Noticias
Mujer hace atrevido baile en posada y termina atorada
Viral

Mujer hace atrevido baile en posada y termina atorada en una mesa |VIDEO

Un video muestra el momento exacto en el que la mujer saca los pasos prohibidos frente a decenas de personas en una posada.

Diciembre es un mes que se distingue por las celebraciones de la llegada de la Navidad. Por lo tanto, familias, amigos o compañeros de trabajo organizan posadas para hacer más ameno este momento. Justamente, una mujer se quiso lucir en uno de estos eventos, pero las cosas no salieron bien.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta a su equipo de jóvenes de precampaña que la ayudará rumbo a 2024

Un usuario de X (antes Twitter) publicó un video el cual ya se está viralizando. El material audiovisual muestra a una joven en una posada donde se atrevió a sacar los pasos prohibidos dejando a todas las personas boquiabiertas.

La grabación dura menos de un minuto, pero el tiempo fue suficiente para mostrar las ganas con las que baila la señorita. De acuerdo con el clip, la joven vestía una chamarra de mezclilla y un vestido negro corto.

Mujer hace atrevido baile en posada

Mujer saca los pasos prohibidos en posada

Desde el inicio de la grabación, aparece la mujer haciendo acrobacias sorprendentes. Luego salta de una mesa hacia un tubo metálico intentando colgarse, pero se resbala.

Posteriormente se sube a otras mesas de madera y se trata de colgar del techo. De un momento a otro se suelta y se abre de piernas dejando con la boca abierta a todas las personas.

Mujer saca los pasos prohibidos en posada

No conforme que con esos movimientos que demuestran su agilidad, la chica se pone de pie y se vuelve a subir a una mesa. En un abrir y cerrar de ojos brinca a otra mesa y es cuando queda atorada.

Así como lo lees, la mesa no soportó el peso de la mujer. Por lo tanto, se hizo un hoyo y ella terminó atorada. Tras lo ocurrido, muchos de los asistentes a la posada se comenzaron a reír, mientras que otros ayudaron a la mujer.

“Para la próxima me porto bien”

Como era de imaginarse, el video se hizo viral en cuestión de horas. Al corte de esta edición el clip cuenta con 2 mil 254 reproducciones y decenas de comentarios.

Al ver cómo terminó el exótico baile, los internautas no pudieron contener la risa. En la sección de comentarios una mujer escribió:

“¡A la madre! Tantos golpes y no dejaba de bailar y dar vueltas. Hasta en el árbol”.

"Para la próxima me porto bien"

Otra persona de manera sarcástica dijo que seguramente ese baile y esas ganas de bailar a pesar de los golpes eran producto de una sustancia prohibida.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven mexicana narra cómo fue detenida en aeropuerto de EU por una diadema |VIDEO

Redactor

¿Qué multa recibiría Christian Chávez por usar bandera de México con colores LGBT+?

Redactor

¿Cerrando ciclos? Peso Pluma reaparece con cambio de look y desata polémica |FOTOS

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más