Distritt Noticias
Génesis Aleska. Liberan a ex de Nicky Jam acusada de robo
Viral

Liberan a Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam acusada de robo millonario

Génesis Aleska fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por estar presuntamente relacionada con un robo.

En redes sociales, el nombre de la modelo Génesis Aleska comenzó a ocupar los primeros lugares de popularidad. Todo ocurrió luego de que se dio a conocer su detención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Viva la 4T! Sheinbaum rinde protesta como candidata presidencial de Morena

De acuerdo con los primeros informes, la venezolana fue acusada de precisamente robarse dos relojes de alta gama en un complejo residencial ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

Cuando las autoridades lograron dar con su paradero y capturarla, la Fiscalía de la Ciudad de México dijo que la mujer iba a ser recluida en el penal de Santa Martha Acatitla. No obstante, este domingo comenzó a trascender que la mujer ya fue puesta en libertad.

Trayectoria de Aleska Génesis

¿Qué pasó con Génesis Aleska, exnovia de Nicky Jam?

El sábado 20 de enero, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Capitalina detuvieron a Génesis Aleska Castellano en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los hechos ocurrieron debido a que la exnovia de Nicky Jam fue señalada de robar varios relojes de alta gama que tienen un valor en el mercado superior a los 10 millones de pesos.

Cargos en contra de Aleska Génesis

De acuerdo con las investigaciones, supuestamente la mujer pretendía vender los relojes en Estados Unidos, pero cuando regresó, fue detenida. Se le imputa el delito de robo en pandilla, en hechos registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

De hecho, fueron agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) quienes notificaron el ingreso de la mujer a México. Por lo tanto, las autoridades se trasladaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para corroborar su identidad.

¿Quién es Aleska Genesis?

Durante horas de la noche del mismo sábado, un juez ordenó la NO vinculación a proceso de la imputada y ordenó libertad inmediata. Asimismo, se dio a conocer que Fiscalía Capitalina no pudo acreditar la participación de la modelo en el robo de los artículos.

Por lo tanto, los abogados de la modelo ya están planeando seriamente en proceder legalmente contra la dependencia, pues afectó su imagen al exhibirla en un comunicado oficial, sin las pruebas necesarias.

Finalmente, se reveló que Génesis Aleska no solo tenía una estrecha relación con Nicky Jam y Maluma, sino que también es una empresaria de origen venezolano.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Captan a niña salvando a su perrito del brutal ataque de un pitbull (VIDEO)

Dennys Huitzil

Difunden videos de estampida en festival Astroworld; reportan al menos 8 muertos

Dennys Huitzil

Hombre amenaza a mujer con unas tijeras y le dan tremendo palazo |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más