Distritt Noticias
Irina Baeva responde por qué se separó de Gabriel Soto
Entretenimiento

¿Hubo infidelidad? Irina Baeva responde por qué se separó de Gabriel Soto

Muchos quedaron boquiabiertos luego de que Irina Baeva revelara los motivos de su presunta separación de Gabriel Soto. Aquí, los detalles.

Una vez más, la famosa actriz rusa y muy polémica presentadora, Irina Baeva, está dando de qué hablar. Todo luego de que brindara una entrevista para el programa Hoy, en la que reveló los motivos de su presunta separación de Gabriel Soto.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, rumbo a 2024: un presidenciable natural y en ascenso

Como seguramente escuchaste, desde hace un par de meses comenzó el rumor de que Soto canceló la boda con Baeva. Esto los habría llevado a culminar con su romance de casi cinco años. Además, el actor le habría sido infiel a la rusa con Sara Corrales mientras grababa Mi camino es amarte.

Luego, TV Notas afirmó que la expareja solo fingía seguir junta para evitar críticas. Sin embargo, habrían dejado de aparecer juntos para presuntamente alegar que su amor se había enfriado y que por eso se separaron.

Irina Baeva responde por qué se separó de Gabriel Soto

Poco después, la polémica pareja apareció junta en Miami comiéndose a besos y disfrutando juntos del sol. A pesar de eso, el público no estuvo convencido de que el romance era real.

El pasado martes 22 de noviembre, Irina Baeva acudió a la premiación de los GQ. Entonces, fue cuestionada por Sebastián Reséndiz respecto a su situación sentimental.

¿Irina Baeva se separó de Gabriel Soto?

Ante las preguntas de la prensa, Irina Baeva se mostró muy molesta. Señaló que no había una separación amorosa. Aclaró que públicamente no se encuentran pasando tanto tiempo juntos debido a sus compromisos laborales, pero que eso no significa que estén mal.

Irina Baeva responde por qué se separó de Gabriel Soto

Luego dijo que ella no tiene por qué demostrar nada, pues ha llegado al punto de no importarle si le creen o no:

“La única razón por la que nos separamos fue por cuestiones de trabajo. me fui a Nueva York a tomar un curso de actuación y estuve dos semanas allá. Luego me fui a Qatar un mes entero. Gabriel está grabando y por esa razón no está acompañándome. Yo creo que estamos en una etapa como pareja donde si alguien quiere creer que estamos bien y felices, está muy bien. Si alguien no nos quiere creer y piensa otra cosa, también están en su derecho de hacerlo”.

Irina Baeva responde por qué se separó de Gabriel Soto

Respecto a la boda, señaló que no está cancelada. Mencionó que han estado posponiendo la situación ya que hay muchas situaciones externas fuera de su control. También señaló que ella cree que los tiempos de Dios son perfectos y si no han podido casarse es porque viene una fecha mejor:

“Hay tiempo para todo, hay más tiempo que vida, los tiempos de Dios son perfectos. No se ha dado en estos momentos. Nos tenemos que liberar de nuestros compromisos laborales y retomar ese tema de la boda”.

Alex Kaffie asegura que Irina ya no vive con Gabriel Soto

A pesar de las declaraciones dadas por Irina Baeva, el periodista de espectáculos Alex Kaffie soltó la bomba. De acuerdo con la información que él posee, la separación de la pareja es real.

Incluso, la rusa habría sacado todas sus cosas de la casa de Gabriel Soto.

“Pero algo debe estar pasando porque ella ya sacó los tiliches de la casa que compartían juntos. ya sacó el tilicherío, entonces algo pasa”, aseguró.

Alex Kaffie asegura que Irina ya no vive con Gabriel Soto

Luego, los conductores de Sale el Sol enfatizaron que la pareja ya no se nota como al inicio de su relación y que parecen distantes.

“A lo mejor siguen juntos, pero algo pasa porque se nota. algo pasa, está muy fría (la relación). cuando los vimos en el aeropuerto, no era como antes, que iban de la manita… Irina Baeva regañándolo. Algo está pasando. El amor se acaba, nos han vendido que es eterno, pero eso no sucede”.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Desde su celda y entre lágrimas: así fue el cumpleaños de YosStop en prisión

Reina del Pacífico exige regalías a Netflix y Telemundo por lucrar con su imagen

Angélica Toxqui

Critican polémico pacto con el que Eleazar Gómez salió de prisión

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más