Distritt Noticias
Novia cancela su boda por infidelidady el novio reagenda para casarse con la amante
Viral

Novia cancela boda por infidelidad y prometido reagenda para casarse con amante

En TikTok se viralizó la historia de una novia que canceló su boda, mientas que su prometido decidió seguir con los planes, pero con otra mujer.

En TikTok, el wending planner Un Tal Alfredo se hizo viral por contar la historia de una novia que canceló su evento al descubrir la infidelidad de su prometido. La historia se vuelve aún más trágica al considerar que el hombre ahora planea casarse con la amante.

TE PUEDE INTERESAR:

El espaldarazo de AMLO a Adán Augusto frente a Marcelo Ebrard

En una serie de videos contó, con lujo de detalle, la historia de una de sus clientas. Comenzó aclarando que ella le dio permiso de hacerla pública mientras mantuviera el anonimato.

“Esta pareja tiene como 4 años aproximadamente juntos, como tres años y medio de novios y el resto de meses comprometidos. nos contactaron como en febrero… fueron a nuestra oficina, la pareja se veía increíble, se los juro. los dos súper extrovertidos, pero buena onda, se estaban comiendo con la mirada todo el tiempo, se ve que estaban super emocionados, enamorados e ilusionados por casarse”.

Novia cancela su boda por infidelidad

Explicó que aunque al principió todo parecía ir bien, la actitud del novio fue cambiando poco a poco al grado de dejar sola a la novia.

“Durante el proceso, el vato cada vez se iba distanciando más. al principio, el vato súper interesado de sí mi amor, elijamos juntos, a mí me gusta más esto. Pero ya como al tercer mes, el vato ni se aparecería… con decirles que el vato no se presentó a la degustación de los platillos… ella solita decía que el vato no pudo venir porque se le alargó la junta. siempre eran excusas de trabajo, por lo cual nosotros entendíamos”.

@untalfredo

Chisme: se cancela la boda !! #chisme #chismesito #bodacancelada

♬ sonido original – Un Tal Fredo

Novia descubre infidelidad antes de la boda

Un día, durante una junta importante, la novia no resistió más y rompió en llanto, pues había descubierto la infidelidad de su novio.

“Nunca crean esas excusas… total, al novio ya no lo vimos. la chava contestaba por los dos…Teníamos una junta súper importante para definir ciertos detalles de la boda, la novia fue con su mejor amiga, para variar, pero yo le vi la cara súper demacrada. un día gris, un día triste, se notaba que había estado llorando porque traía los ojitos bien hinchados…le pregunto ¿estás bien? y la abrazo poquito, se agarra llore y llore y llore”.

No se cancela la boda, se pospone, pero con otra

Alfredo contó que su clienta comenzó a investigar los comportamientos extraños de su prometido hasta que lo encontró con otra mujer en un hotel. Según supo después, la habían estado engañando durante un año.

“La novia se dispuso a hacer el trabajo necesario del detective para corroborar lo que pensaba. el sujeto había estado con otra en un hotel… aquí la estrategia. Lo confrontó, había estado llore y llore y el vato descarado, perro sinvergüenza… Te lo digo a ti, ojo de loca no se equivoca”.

Poco después canceló la boda oficialmente, aunque tenía miedo del qué dirán. Ante ello, Alfredo le ofreció su apoyo.

“La novia los descubre, el tipo intenta detenerla, pero la amiga lo enfrenta. La novia tenía mucho miedo a cancelar la boda, por el tema de contratos, pero en especial por el qué dirán. ¿qué va a decir la gente?, eres una persona que se sabe dar a respetar, que se quiere lo suficiente para decirle adiós a otra persona que es infiel, inmadura, que no sabe lo que quiere, pero especialmente no está lista para el amor verdadero, eso va a decir la gente, que te diste tu lugar”.

Novia cancela su boda y el novio se casa con la amante

El ex regresó para posponer la boda con otra

Lo más sorprendente de la historia es que, un tiempo después, el hombre en cuestión lo contactó con la intención de aprovechar los preparativos previos y el adelanto que había dado para casarse con la amante. El wending planner pidió consejo a sus seguidores, ya que aceptar el proyecto le causa un peso de conciencia.

“Chisme, se cancela la boda, o mejor dicho se pospone la boda, pero con otra… el exprometido se quiere casar con la amante ¿Cómo ven? esto nunca pasa, las amantes nunca dejan de ser las amantes”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, La Verdad Noticias y El Universal.

Portada: Distritt

 

Noticias relacionadas

Estudio revela cuáles son las posiciones sexuales favoritas de las mujeres

Concepción Pacheco San Juan

Las mejores frases e imágenes para felicitar a mamá este Día de las Madres

Ivonne y Sarahí: amigas de Debanhi cuentan cómo fue su última noche con ella

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más