Distritt Noticias
Gabriel Soto e Irina Baeva. ¿Por qué terminaron su relación?
Entretenimiento

Violencia e infidelidad: los rumores sobre ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva

En 2019, Gabriel Soto e Irina Baeva iniciaron su relación, esto ocurrió un año después de que el actor se separara de su antigua pareja.

Hace algunas semanas se desató el rumor de que Gabriel Soto e Irina Baeva habían terminado su relación. Y se dijo que los famosos habían suspendido su unión matrimonial. Lo peor del caso es que en el noviazgo hubo, supuestamente, violencia e infidelidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Vive huyendo: Adán Augusto tunde a Calderón en sus visitas a Chihuahua y Jalisco

La fuerte suposición fue dada a conocer por el periodista Álex Kaffie en su columna Sin Lisonja. En el texto explicó que los actores se habían separado desde hace algunos meses. Al parecer, él tomó la decisión de cancelar la boda.

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

El experto en espectáculos mencionó que en una ocasión Gabriel Soto se presentó con rasguños a la grabación de una telenovela de Televisa. Entonces, la producción solicitó tapar las marcas con maquillaje para que no se vieran a cuadro.

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Asimismo, el actor había recibido órdenes por parte de Televisa de no comunicar la ruptura para no afectar el estreno y difusión de la historia. En la columna, Álex Kaffie redactó lo siguiente:

“Por esos días Gabriel llegó a su llamado de ‘Mi camino es amarte’ con rasguños que por varios días, mientras desaparecían, tuvieron que ocultarle con maquillaje… Televisa les ha pedido, principalmente a él, no hacer público su truene debido a que tal polémica perjudicaría ‘Mi camino es amarte’”.

¿Por qué terminaron Gabriel Soto e Irina Baeva?

Al corte de esta edición no hay información precisa sobre los motivos del rompimiento entre Gabriel Soto e Irina Baeva.

Sin embargo, una de las teorías más fuertes señala que la pareja se separó a causa de una infidelidad por parte del actor. Tras darse a conocer el rumor, Irina Baeva durante una entrevista negó los hechos. Además, trató de justificar lo que estaba pasando, diciendo lo siguiente:

“Estamos bien, todo en orden. Gabriel está grabando muchísimo y entonces no hemos podido compartir mucho, por cuestión de trabajo, pero estamos bien”.

¿Quién es la supuesta amante de Gabriel Soto?

Aunque Irina Baeva negó la infidelidad por parte de Gabriel Soto, muchas personas afirman que la ruptura tiene nombre y apellido. Medios del espectáculo afirman que el actor habría tenido una relación secreta con la actriz Sara Corrales.

¿Quién es la supuesta amante de Gabriel Soto?

La presunta amante de Gabriel recientemente se incorporó a Televisa como parte del casting de la telenovela Mi camino es amarte. Entonces, durante las grabaciones habría surgido el amor entre ellos.

¿Quién es la supuesta amante de Gabriel Soto?

Sara Corrales comenzó su carrera como presentadora de televisión tras participar en un reality show en Colombia. Pero debido a su belleza y talento frente a las cámaras, decidió incursionar como actriz. Ahora se encuentra en medio del huracán, tras ser señalada como la presunta amante de Gabriel Soto.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Homenaje a Vicente Fernández: entre lágrimas y música, así fue el adiós a Chente

Dennys Huitzil

Me diste mi primer beso: Zoraida Gómez despide a Vicente Fernández con polémica foto

Jesús Gómez

Difunden video de Gerard Piqué dándole un ‘balonazo’ a Shakira en el pecho

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más