Distritt Noticias
Asilo de ancianos contrata stripper y causa polémica |VIDEO
Mundo

Asilo de ancianos contrata stripper y espectáculo causa polémica |VIDEO

En redes sociales fue difundido un video que muestra cómo una joven mujer baila frente a los huéspedes del asilo de ancianos.

¿Alguna vez te has preguntado qué ocurre al interior de un asilo de ancianos? Pues en la siguientes líneas te contaremos lo que ocurrió en una casa de descanso ubicada en Taiwán. El hecho está causando una gran controversia en redes sociales, así que sigue leyendo hasta el final.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto asiste a toma de protesta de Esteban Villegas como gobernador de Durango

De acuerdo con varios medios de comunicación, un asilo de ancianos de Taiwán organizó un evento muy peculiar. Para la ocasión, contrató a una bailarina que tenía como misión entretener a los abuelitos. Así que para lograr su cometido y ejercitar los corazones, la muchacha se fue con muy poca ropa.

En redes sociales se difundieron las imágenes que ya han sido retomadas por diversos medios internacionales. Debido al provocativo baile de la mujer, muchas personas comenzaron a emitir su opinión. Algunos desaprobaron el hecho y otros solo se rieron del momento.

Asilo de ancianos contrata stripper y causa polémica |VIDEO

Video de stripper bailándole a abuelitos causa polémica

En el Hogar de Veteranos de Taoyuan, al noroeste de Taiwán, se celebró un evento como parte del Festival del Medio Otoño. También conocido como Festival de la Luna, es una fecha muy importante dentro de la cultura China.

Una grabación muestra parte de lo que ocurrió en la celebración. En el video se puede observar a una stripper realizando un sensual baile en ropa interior. Luego se acuesta en el suelo y comienza a atraer la mirada de los espectadores.

Video de stripper bailándole a abuelitos causa polémica

De un momento a otro, la bailarina se pega de forma provocativa a uno de los ancianos. Incluso toma de los brazos al hombre para que comience a tocar su cuerpo y en especial sus senos. Cuando el baile concluye, la mujer le da un tierno beso al abuelito.

La forma en que la bailarina realizó su baile causó una gran indignación en las redes sociales. Debido a ello, el video alcanzó una gran popularidad en Twitter y en Instagram. Una persona escribió:

“No sé, el abuelo parece estar divirtiéndose. También parece que todos los demás estaban aplaudiendo. Yo digo que deberían divertirse”.

Video de stripper bailándole a abuelitos causa polémica

Alguien más puso:

“¡De verdad! ¿Por qué pensarían que algo como esto sería apropiado para todos en esta audiencia?”

Asilo de ancianos se disculpa por contratar a stripper

Tras la controversia, el asilo de ancianos emitió una disculpa pública. Explicó que su intención solo era levantar el ánimo entre los residentes de la casa de descanso:

“La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”.

Además los encargados afirmaron que en el futuro buscarán ser más cautelosos al elegir el espectáculo. Por último, reiteraron que su intención es velar por el descanso del personal militar retirado.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Pozo del infierno: historia, misterios y el increíble hallazgo de investigadores

Jesús Gómez

Matan a exalcaldesa y hieren a su hija en tiroteo en universidad de Filipinas

Jesús Gómez

Captan a ciudadanos huyendo de Kabul tras presencia de talibanes en Afganistán

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más