Distritt Noticias
Karely Ruiz carga a bebé en TikTok; qué hay detrás |VIDEO
Viral

Karely Ruiz causa polémica por bailar con su ‘bebé’ en TikTok |VIDEO

La famosa Karely Ruiz volvió a sorprender a sus seguidores haciendo una polémica revelación en pleno programa en vivo, ¿qué dijo?

La tercera mexicana con más ganancias en OnlyFans, Karely Ruiz, volvió a sorprender a su público. En esta ocasión lo hizo a través de su cuenta oficial de TikTok, donde difundió dos videos muy llamativos. El material puso en duda el futuro de la influencer.

TE PUEDE INTERESAR:

No están solos: AMLO y Adán Augusto reforzarán plan de seguridad en Zacatecas

De acuerdo con usuarios de redes sociales, Karely subió una foto a sus historias de Instagram que generó polémica. En la imagen aparecía abrazando a un bebé con mameluco de Winnie Pooh. Luego utilizó al mismo ‘niño’ para generar contenido en TikTok.

¿Qué hay detrás del supuesto bebé de Karely Ruiz?

¿Qué hay detrás del supuesto bebé de Karely Ruiz?

En TikTok, Karely Ruiz subió un video bailando de una manera muy sensual junto a un bebé. A primera vista se ve como el niño se queda inmóvil mientras la famosa mueve las caderas.

¿Qué hay detrás del supuesto bebé de Karely Ruiz?

Esto generó mucha controversia, pues la joven recibió varias críticas. Alguien dijo que podría tratarse del hijo de la TikToker, pero muchos desecharon esa idea. Por otro lado, los más observadores mencionaron que solo se trataba de un muñeco.

@karelyruizofc1

#foryou #parati 🥴

♬ Maria te amoo – Jannin 🤍

A raíz del descubrimiento, los seguidores de Karely señalaron que la famosa estaba enviando un mensaje subliminal. Algunos pensaron que la creadora de contenido explícito tiene ganas de tener un hijo. Mientras que otros opinaron que probablemente ya está embarazada.

¿Qué hay detrás del supuesto bebé de Karely Ruiz?

¿Karely Ruiz está embarazada?

Ante las dudas generadas en redes sociales, Karely Ruiz hizo una polémica revelación en televisión. Durante la transmisión en vivo del programa Es Show, el conductor dijo que la modelo tenía una exclusiva.

 “Estoy embarazada”, externó la influencer ante la sorpresa de varios de sus compañeros.

Tras dicha revelación, el conductor muy asombrado dijo:

“No, Karely ya lo soltó. Karely va a recibir la bendición, en qué momento, Karely, llegó este encuentro con la bendi”.

En ese instante, el presentador le pidió a la producción los sillones para realizar la sección de El espejo. Ahí trató de saber más detalles sobre el supuesto embarazo de Karely.

Sin titubeos, la modelo dijo que estaba esperando a dos niños; no obstante, no dio más detalles. También mencionó que tenía nuevos proyectos en puerta, pero que no podía decir nada.

Hasta el momento, la famosa no ha presentado pruebas para sustentar su embarazo. Por lo tanto, muchas personas dicen que solo se trata de una broma para generar polémica.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Difunden videos de cómo inició la pelea entre aficionados de Querétaro y Atlas

Compañere, misgendering y bola de nieve: la reflexión de Andra Escamilla en TikTok

Escuela niega entrada a mamá por ‘vestir de forma inapropiada’ |VIDEO

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más