Distritt Noticias
Mujer es embestida por moto
Viral

Mujer baja de transporte público sin fijarse y motociclista la embiste |VIDEO

La escena de la mujer atropellada muestra todo lo que no se debe hacer: rebasar por la derecha, bajar de un autobús sin voltear y no pararse donde no.

No hay duda de que el transporte público y las motocicletas son rivales a morir en países como México, debido a que la gran mayoría de las personas que está tras un vehículo de estos, tiene poca cultura vial o “mucha prisa” por llegar a los destinos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se consolida como la favorita para ganar las elecciones: TResearch

Es por ello, que es común ver a diario accidentes que involucran al transporte público y motociclistas, tal como sucedió hace un par de días con una mujer que el único delito que cometió fue bajarse del autobús cuando este le hizo la “parada”.

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, mismo que fue capturado por la cámara de seguridad del autobús, se puede apreciar el momento exacto en que una mujer está a punto de descender del trasporte público debido a que había llegado a su destino.

Mujer en autobús

Motociclista atropella a pasajera que bajaba de autobús

Con toda la confianza del mundo, la mujer empieza a bajar del autobús, cuando de la nada, una motocicleta llega a toda velocidad y atropella a la pasajera, haciendo que esta quede tendida en las escaleras del autobús en cuestión.

Desafortunadamente, las imágenes no son lo bastante claras para saber si el chofer del autobús sí hizo la parada en un sitio autorizado y el motociclista tuvo la culpa o si, por el contrario, el conductor le pidió a la pasajera que se bajara a media calle.

Mujer bajando de transporte

Sea como sea, el video atrajo diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría críticas en contra de los dos involucrados, pues, como se mencionó, el transporte público y los motociclistas suelen dar cátedras de como conducir mal con acciones como rebasar por la derecha, parar en sitios no autorizados, cambiar de carril bruscamente, entre otras.

Motociclista atropella a mujer

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Todo mal, bajan al pasajero a media calle, y la motocicleta rebasando por la derecha”; “Hay que andar truchas siempre a la hora de bajar, pasa mucho con ciclistas”; “El típico motociclista que no entiende que no debe rebasar por la derecha con un transporte con paradas continuas”; “¿Y como por qué el chofer le hizo la parada ahí y todavía le abre la puerta el baboso?”; “Esa maldita costumbre de los motociclistas de rebasar por la derecha, y si les dices algo se sienten agredidos los tarados”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Constanza Creel: así luce la hija de Edith González a sus 18 años |FOTOS

Jesús Gómez

Usuarias le tosen en la cara a conductor de Uber que les pidió usar cubrebocas

Jesús Gómez

Esto publicaba en redes Karla, joven que mató a su mamá y a su tío en CDMX

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más