Distritt Noticias
Torero Héctor Gutiérrez sufre cornada en Plaza México
Viral

Torero sufre grave cornada en la Plaza México; se dañó la vena del femoral |VIDEO

El torero Héctor Gutiérrez recibió una grave y aparatosa cornada que le daño la vena del femoral; el momento se popularizó en las redes sociales.

En las últimas horas ha comenzado a trascender la noticia que, durante la quinta corrida de reapertura de la Plaza México, el torero Héctor Gutiérrez recibió una grave y aparatosa cornada en la vena del femoral.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/amlo-apunta-sheinbaum-entrega-banda-presidencial/

Los hechos ocurrieron el domingo 18 de febrero. En el evento taurino también estuvieron presentes Alejandro Talavante y Octavio García, mejor conocido como El Payo.

Aunque los toreros protagonistas lidiaron un encierro de Villa Carmela, Héctor Gutiérrez, originario de Aguascalientes, no lo logró. Por lo tanto, tuvo la mala suerte de resultar gravemente herido.

Torero Héctor Gutiérrez

Torero se daña la vena del femoral tras cornada durante corrida

El torero de 25 años, había tenido una destacada actuación con el capote. Pero las cosas cambiaron repentinamente cuando llegó con la muleta, ya que alimentó la faena ante un toro que ya no se abalanzaba.

En un abrir y cerrar de ojos, Héctor Gutiérrez sufrió una embestida que le provocó una cornada en el muslo derecho de dos trayectorias, una de 25 centímetros y otra de ocho.

Torero se daña la vena del femoral tras cornada durante corrida

Acto seguido, el joven cayó herido y su pierna comenzó a sangrar. A pesar de que intentó incorporarse y seguirle haciendo frente al toro, su cuadrilla lo impidió. Luego de insistir por algunos segundos, lo retiraron de la plaza.

El momento fue grabado por las cámaras de algunas personas que estaban en el lugar. Por lo tanto, el video fue publicado en las redes sociales donde las opiniones de dividieron.

Torero se daña la vena del femoral tras cornada durante corrida

Entonces, algunas personas señalaron que el toro había ganado y se merecía las orejas y la cola del torero. Esto en referencia a lo que hacen los toreros cuando ellos hieren al animal.

¿Quién es Héctor Gutiérrez?

Héctor Alfredo Gutiérrez Silva, mejor conocido como Héctor Gutiérrez, es un torero mexicano nacido en Aguascalientes. Nació el 16 de septiembre de 1998, por lo que actualmente tiene 25 años.

Su debut sin picadores lo hizo el 16 de junio de 2015 en la Plaza de Toros de Roquetas de Mar, en Almería, España. Mientras que su debut con picadores fue el 3 de noviembre de 2017 en Aguascalientes con novillos de Vistahermosa.

Torero se daña la vena del femoral tras cornada durante corrida

Finalmente se dio a conocer que Héctor Gutiérrez fue llevado a un hospital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a que la vena del femoral resultó dañada.

Fotos interiores: Ramón Romero

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Conmociona video de sicario que asesina a hombre por la espalda en Colombia

Jesús Gómez

Constanza Creel: así luce la hija de Edith González a sus 18 años |FOTOS

Jesús Gómez

Nueva foto confirmaría infidelidad de Peso Pluma; Nicki Nicole llora en concierto

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más