Distritt Noticias
Yrma Lydya. Revelan contrato que tenía con Carlos Quiñones
Entretenimiento

Relación por 40 mil pesos al mes: el contrato que Yrma Lydya firmó con su ex

Salen a la luz nuevos detalles de Yrma Lydya, cantante cuyo feminicidio ocurrió en un famoso restaurante de la Ciudad de México (CDMX).

A tres meses del feminicidio de la cantante Yrma Lydya, se está escribiendo una nueva página en la historia. Ahora salió a la luz el supuesto contrato que tenía con su exesposo Carlos Quiñones. El documento podría provocar que la percepción que la gente tenía de la mexicana cambie drásticamente.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo espaldarazo de AMLO a Adán Augusto durante reunión con Blinken

De acuerdo con medios nacionales, Yrma Lydya firmó un acuerdo con Carlos Quiñones. Se dice que ella recibiría un pago a cambio de mantener una relación amorosa con el empresario. Este episodio provocaría un vuelco inesperado en el caso.

TVyNovelas asegura que hace algunos años existió un contrato entre Yrma Lydya y Carlos Quiñones. El adinerado empresario le otorgó una fuerte suma de dinero por permanecer a su lado. Se dice que en ese entonces la cantante recibía 40 mil pesos mensuales. Pero para la mujer ese dinero no era suficiente.

Quién es Yrma Lydya

El contrato de Yrma Lydya con Carlos Quiñones

Según TVyNovelas, el contrato estipulaba que Carlos Quiñones y ella eran padre e hija. Eso sin contar otras cosas muy extrañas que estaban escritas en el documento. Dicho acuerdo se firmó en abril de 2018, cuando presuntamente la cantante cumplió 18 años.

Yrma Lydya análisis

Se rumora que cuando se firmó el contrato Yrma Lydya y Carlos Quiñones ya vivían juntos. En el trato que hicieron, la cantante prometió serle fiel al empresario y vivir enamorada de él.

Sin embargo, las infidelidades tocaron por la puerta. Pues, supuestamente Yrma Lydya le habría sido infiel a Carlos Quiñones con un médico cirujano. Esto provocó que la relación llegara a su fin. Así que él demandó a la cantante diciendo que le había robado mucho dinero.

Yrma Lydya: la última canción que cantó antes de asesinato

La infidelidad de Yrma Lydya

La revista afirmó que Yrma Lydya comenzó una breve relación con el cirujano. Por lo tanto, el contrato terminó, pero el amor entre la artista y el médico duró muy poco tiempo.

Quién era Yrma Lydya

Acto seguido, Yrma comenzó a salir con el abogado Jesús ‘N’. Tras dos años de relación, la pareja tuvo un altercado en un restaurante. Posteriormente, se informó que el abogado habría asesinado a la cantante.

En las últimas declaraciones del supuesto feminicida se dijo que Yrma Lydya era una mujer interesada. También aclaró que desconocía por completo a la persona con la que se había casado.

“Yo me casé con una muchacha que, acompañada de su madre y de su abuela, quienes me decían que era virgen, que nunca había tenido a nadie en su vida amorosa, que Carlos Quiñones había sido su protector, que la quería como una hija; a veces creemos lo que queremos ver”.

El contrato de Yrma Lydya con Carlos Quiñones

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Portada: Distritt

Interiores: TVyNovelas

Noticias relacionadas

El paso de Paco Stanley en Televisa y la broma que le habría costado su salida

Jesús Gómez

¿Sufrió un infarto? Carlos Bonavides se desvanece durante programa en vivo |VIDEO

Angélica Toxqui

Isela Vega: el legado de una actriz emblema del cine mexicano

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más