Distritt Noticias
Viral

Turista se estrella contra rocas tras lanzarse de acantilado; está grave |VIDEO

Tras el accidente, el turista tuvo que ser auxiliado por el cuerpo de bomberos y posteriormente fue trasladado a un hospital.

El video del accidente que tuvo un turista que únicamente quería disfrutar de unas plácidas vacaciones está conmocionado al internet. De acuerdo con la información que se tiene hasta el momento, los hechos ocurrieron en el charco del Tancón (Puerto Santiago, Tenerife).

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO destaca las ‘3C’ de Sheinbaum: ‘tiene cabeza, corazón y carácter’

Medios internacionales señalaron que una vez más, el Tancón en Tenerife se convirtió en escenario de una tragedia, debido a la impudencia de un joven que quiso lanzarse de la quebrada.

No obstante, esta no es la primera vez que una persona resulta gravemente lesionada en esta zona. Pues varios jóvenes se juegan la vida a pesar de las recomendaciones de los salvavidas.

Turista se estrella contra rocas tras lanzarse de acantilado

¿Cómo está el bañista que se estrelló contra unas rocas?

En un video que circula en redes se puede observar a un turista en la cima de unas rocas. Segundos después, el hombre de 40 años se lanza para caer al agua, pero no logra realizar el salto con éxito.

Por lo tanto, termina estrellándose con un montón de piedras. Así que las personas que estaban en la zona llamaron a los cuerpos de emergencia. Tiempo después llegaron los bomberos quienes llevaron al herido al Servicio de Urgencias Canario.

¿Cómo está el bañista que se estrelló contra unas rocas?

Tras una primera valoración, los médicos determinaron que el hombre sufrió diversos politraumatismos graves en las piernas. Debido a esto, tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Hospiten Sur.

El charco del Tancón es una cueva submarina localizada en Puerto Santiago. Es una zona muy atractiva, por lo que muchas personas acuden a este lugar para bañarse, pero también realizar actividades peligrosas.

Cada año se producen accidentes y varias personas se han ahogado, debido a lo peligroso del efecto absorbente de sus corrientes internas. Aunque bañarse en este lugar está prohibido, las redes lo han popularizado hasta tal punto que recibe cientos de visitas al día.

¿Cómo está el bañista que se estrelló contra unas rocas?

Ahora los internautas que han visto del video del accidente no paran de emitir comentarios al respecto resaltando la imprudencia del hombre. Pero también hubo unas personas que le desearon próxima recuperación a la persona de 40 años que sufrió graves lesiones en sus piernas.

Se espera que, en los próximos días, se den a conocer más detalles sobre el estado de salud del turista. Así que habrá que estar muy atentos a lo que sucede en torno a este caso.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Rata roba lujoso collar de diamantes en la India; video se hace viral

Redactor

Mujer patalea y hace berrinche a su novio en plena calle; video desata polémica

Redactor

Mujer descubre infidelidad de su novio en propuesta de matrimonio |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más