Distritt Noticias
Captan a turista en bikini durante paseo en trajineras
Viral

Captan a turista en bikini durante paseo en Trajineras de Xochimilco |FOTOS

La turista captó la atención de varias personas por su inusual atuendo con el que dio un paseo en las trajineras de Xochimilco.

Una turista extranjera ha dado de que hablar en redes sociales luego de que se compartieran fotos de ella en traje de baño en Xochimilco. Internautas se han asegurado de burlarse de la mujer por su extraña forma de vestir para pasear en las trajineras.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arranca campaña con amplia ventaja sobre Xóchitl Gálvez: El Financiero

En la actualidad no es novedad que la Ciudad de México, así como diferentes ciudades de la República Mexicana tengan alojados a cientos de turistas. Si bien, esto representa una fuente de ingreso para negocios locales y una buena forma de dar a conocer el patrimonio nacional, también ha causado varios momentos peculiares.

Los anteriores son protagonizados por varios extranjeros que al no saber la dinámica de los mexicanos optan por realizar actividades fuera de lo común. En muchas ocasiones se les ha criticado por pasar descalzos en la ciudad; mientras que otros han juzgado que no hablen español al estar en México.

A estas insólitas situaciones se les ha agregado una nueva con un momento protagonizado por una turista. Esta fue captada por otros visitantes de Xochimilco mientras vestía un bikini para pasear por las aguas del lago; y el hecho no ha pasado desapercibido.

turista pasea en trajinera de Xochimilco en traje de baño

Turista sorprende al usar bikini en Xochimilco

A través de Facebook se viralizó el momento en el que una persona logró inmortalizar el momento en el que observó a una turista en bikini. De acuerdo con la publicación de la plataforma, la mujer había acudido a los canales de Xochimilco para realizar un paseo en trajinera.

turista pasea en Xochimilco en bikini

No obstante, vecinos, trabajadores y otros turistas quedaron perplejos al darse cuenta que solo vestía un traje de baño. Como era de esperarse los presentes aprovecharon la situación para tomarle fotografías y compartirlas en redes sociales.

Incluso, ha algunos usuarios que han comentado que este caso inusual ha dejado impactado a muchos. Lo anterior debido a que nunca se había presentado una situación igual; ni siquiera los mismo habitantes del lugar hubieran pensado en hacer algo similar.

Turista protaoniza insolita escena

“¡Se equivocó de playa!”

Ante el revuelo de la curiosa situación varios internautas expresaron sus pensamientos en redes sociales. La mayoría coincidió que la vestimenta de la mujer no era la apropiada para visitar un lugar como Xochimilco; mucho menos para nadar ahí.

“ya nos vi en vacaciones en las trajineras con las bolichelas y el traje de baño”; “¡Que buena idea! Todas en bikini para asolearse en Xochi”; “Esos oriundos de la chinampa han visto cosas más atrevidas y extremas”; “¡Se equivocó de playa!” y “Así como está el clima hasta yo”; escribieron.

internautas critican vestimenta de turista

¿Qué te parece la escena protagonizada por la turista?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Infobae, Excelsior y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Futbolista de 17 años muere tras recibir una patada en pleno partido |VIDEO

Jesús Gómez

Maestra de kínder se hace viral al mostrar mensajes que le envían papás |VIDEO

Jesús Gómez

Sofía Vergara afirma que su cuerpo le abrió las puertas en su carrera artística

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más