Distritt Noticias
Sacerdote golpea a bebé
Viral

Reviven polémico video de sacerdote golpeando a bebé durante su bautizo

Cientos de usuarios en redes sociales se lanzaron en contra del sacerdote que golpea al pequeño bebé durante su celebración de bautizo.

En los últimos días, comenzó a circular un polémico video en el que se puede apreciar el momento exacto en que un sacerdote golpea de manera cruel a un pequeño bebé minutos antes de que se lleve a cabo su celebración de bautizo.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Grupo Modelo hace una campaña subliminal a favor de Xóchitl Gálvez?

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue capturado por uno de los asistentes al bautizo, el bebé se encontraba en brazos de los padrinos; no obstante, este no se podía controlar, pues al parecer estaba sumamente nervioso por lo que podía ocurrir.

Ante tal situación, el sacerdote tuvo la “brillante idea” de cachetearlo para que dejara de llorar, dejando atónitos a todos y cada uno de los asistentes, ya que no sabían si debían continuar con el evento o encarar al hombre por ejercer tal violencia.

Sacerdote golpea a niño

Reviven video de sacerdote que golpea a bebé en bautizo

Según se sabe, tal video del sacerdote cacheteador data de 2018; además, tiene su origen en Francia, pero pese a que no es actual el material, sigue causando la indignación de millones de fieles al rededor del mundo debido a la brutalidad de los hechos.

Sacerdote en bautizo

En redes sociales hay un sinfín de comentarios con respecto al caso, siendo en su mayoría en contra del sacerdote y de los padres: el primero, debido a que no debió golpear al bebé; en tanto, los segundos, por el hecho de que no hicieron nada para defenderlo.

Los comentarios fueron:

“Madre mía… Me pasa a mí con mi hijo y ese viejo conocía a Dios de verdad e inmediatamente”; “Qué es lo que le pasa a los papás, yo se la hubiera regresado”; “La culpa es de los padres que se meten en rituales que ya no tienen vigencia, la iglesia sigue manipulando a las masas”.

Comentarios sobre sacerdote

¿Qué dijo el padre que cacheteó a niño durante bautizo?

Tras el hecho, la Iglesia Católica optó por suspender al sacerdote de todo bautizo y matrimonio, ya que son, según su visión, las misas que más causan cansancio y el hombre de edad avanzada no contaba con la paciencia suficiente para tal actividad.

“Esta pérdida de frescura se explica por la edad y la fatiga del sacerdote, un bautismo es muy agotador, es muy largo… Se puede explicar, pero no se puede excusar… Por ello, el obispo tomó medidas provisionales para que el sacerdote sea suspendido de cualquier celebración de bautismo y matrimonio”.

Por su parte, el sacerdote de la iglesia contó su versión de los hechos, sentenciando que realmente solo quería calmar al pequeño, pues jamás se atrevería a golpear a un infante.

“Le decía ‘cálmate’, pero no se calmaba. Intente mantenerlo contra mí para tratar de calmarlo… Era algo entre una caricia y un pequeño golpe, esperaba calmarlo, no sabía muy bien qué hacer… Durante la misa todo anduvo bien, pero que al momento del bautismo el bebé comenzó a llorar”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hombre escala montaña, cae encima de su compañero y se lo lleva al vacío |VIDEO

Redactor

Hombre muere tras ser corneado varias veces por un toro en España |VIDEO

Jesús Gómez

¡¿Qué?! Hombre capta a su perrita hablando; momento se hace viral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más