Distritt Noticias
Sacerdote considera abrir cuenta de OnlyFans y genera debate
Viral

Sacerdote considera abrir cuenta de OnlyFans y genera fuerte debate en redes

El sacerdote mexicano reconoció que su presencia en la parroquia ha provocado que muchas feligresas vayan a misa para verlo.

A través de redes se ha vuelto viral el sacerdote mexicano Osvaldo Toledo ya que su belleza física y su carisma ha provocado que su parroquia, Nuestra Señora de Guadalupe en Puerto Vallarta, ha incrementado su número de feligreses desde su llegada. Incluso se ha afirmado en ciertos medios locales de Jalisco que el sacerdote estaría pensando en abrir su cuenta de OnlyFans para ayudar a los más necesitados.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta a su equipo de jóvenes de precampaña que la ayudará rumbo a 2024

Osvaldo Toledo ha alcanzado bastante repercusión en redes ya que ha compartido sus fotografías oficiando misa o actos religiosos en su cuenta personal de Facebook o X, antes Twitter. Su belleza y carisma, como reportan varios medios locales de Puerto Vallarta, han generado que el número de feligreses aumente en la parroquia del sacerdote mexicano, cuestión que ha sido reconocida por el propio padre Toledo.

Sacerdote mexicano cautiva por su belleza y carisma

Sin embargo, algo que llamó la atención fue la noticia que se publicó en noticieros de Puerto Vallarta que aseguraban que Osvaldo Toledo consideraba unirse a la plataforma de OnlyFans para obtener dinero para los más necesitados.

¿Sacerdote abrirá cuenta de OnlyFans?

La noticia sobre la presunta declaración del padre Osvaldo Toledo, quien habría anunciado la apertura de una cuenta en OnlyFans para respaldar a los necesitados, circuló en diversos medios de comunicación nacionales y locales.

Sacerdote mexicano considera abrir su OnlyFans

Sin embargo, los informes se basaron únicamente en una supuesta declaración proporcionada a un portal local de Puerto Vallarta. Es relevante destacar que dicha afirmación no ha sido verificada en las redes del padre Osvaldo Toledo ni en los portales que difundieron la noticia.

Aunque la noticia ha captado la atención debido a la naturaleza inusual de la propuesta, la veracidad de las declaraciones sigue siendo incierta, ya que no hay evidencia que las respalde. Este caso podría ser otro ejemplo de la difusión de información no verificada.

A pesar de que lo dicho sobre su posible integración como modelo de OnlyFans no tiene sustento verídico, lo que es cierto es la enorme popularidad del padre Toledo que recibe comentarios halagando su belleza de mujeres y hombres por igual.

Sacerdote mexicano reconoce que su belleza atrajo a feligreses

Osvaldo Toledo se hace viral por su belleza

Incluso, el obispo Flores Calzada, que tiene jurisdicción sobre las parroquias de Puerto Vallarta, reconoció la enorme popularidad que ha desatado el sacerdote Osvaldo Toledo.

En una entrevista concedida al medio jalisciense CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, el obispo afirmó su decisión de no trasladar al conocido padre Osvaldo y resaltó que las cualidades otorgadas por Dios son un don que debe ser empleado en el ejercicio de su ministerio.

Osvlado Toledo, sacerdote mexicano, se vuelve viral

Según el medio, el obispo expresó que el rector de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe resulta atractivo para algunos debido a ser un “fruto prohibido”. Asimismo, añadió que no hay motivo para escandalizarse mientras la gente le exprese admiración, indicando que sería censurable solo si el padre Osvaldo aprovechara dicha admiración de manera indebida.

El obispo compartió que ha dialogado con Osvaldo Toledo acerca de la situación y lo instó a evitar caer en la vanidad. En sus palabras, subrayó la importancia de que el sacerdote no utilice la admiración de los fieles de manera inapropiada.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Empleada encierra a ladrón que intentó robar pastelería en Campeche |VIDEO

Redactor

Están enseñando todo: hombre critica a mujeres por usar bikini y se viraliza |VIDEO

Dennys Huitzil

Policías fusilan a hombre que fingía tener un arma en EU (VIDEO)

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más