Distritt Noticias
Paseo en trajineras de Xochimilco termina en pelea campal
Estados

¡Ya déjalo! Paseo en trajineras de Xochimilco termina en pelea campal |VIDEO

Sin importar las familias y visitantes que estuvieron en el paseo una riña entre hombres se desató sobre las trajineras de Xochimilco.

Las peleas entre personas pueden ser una de las formas más horribles de que tu paseo termine drásticamente. Sólo imagínate viajar en las trajineras de Xochimilco para disfrutar del día junto a tus amigos, pareja o familiares y que de un momento a otro se desate una riña entre los tripulantes.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum destaca principios de AMLO y la 4T en Tamaulipas: ‘luchamos por causas’

Un video que circula en Twitter ha captado el momento en que una riña se desata entre los tripulantes de unas trajineras de Xochimilco.

Toda esta escena ocurrió el pasado sábado 22 de abril de 2023, en las trajineras del canal de Xochimilco. La pelea estuvo protagonizada por hombres a pesar de la presencia de familias, visitantes y que incluso las mujeres intentaron detener la riña.

Trajineras en canal de Xochimilco

Hasta el momento se desconoce las razones que llevaron a que se desataran los golpes. En los comentarios de la plataforma de Twitter se especula que pudo ser un conflicto entre clientes y conductores de las trajineras.

Se desata pelea campal en trajineras de Xochimilco

Las imágenes captadas durante el metraje pueden resultar surrealistas. El canal con su calma mecía a las trajineras en la que los visitantes disfrutaban de su paseo encima de estas embarcaciones. Los colores de las plataformas relucían como un día más. Sin embargo, de un segundo a otro se observa que unos hombres comienzan a tener conflictos.

Pelea en trajinera de Xochimilco

Después de observar con calma el video, se identifica que grupos de dos trajineras se ven involucrados en la escena. Las mujeres y hombres pasan de una a otra embarcación sin importar el peligro que existe en realizar estos saltos. Incluso, varios de los involucrados se resbalan al intentar alcanzar la orilla.

En la pelea estuvieron involucrados al menos 20 personas, incluyendo hombres que protagonizaron la batalla de golpes hasta algunas mujeres que intentaron separarlos.

Riña en trajinera de Xochimilco

Otras embarcaciones continuaron su viaje por el canal mientras la músicalos gritos los golpes continúan sin más. A pesar de que se presume que varios integrantes de la trajinera donde ocurrió la pelea ya se iban a retirar del lugar.

¿Qué dijeron las autoridades sobre la pelea en trajineras?

Después del incidente, las autoridades capitalinas dieron a conocer el inicio de un operativo en las trajineras de Xochimilco, a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y en apoyo a elementos de la Guardia Nacional.

Golpes en trajnera de Xochimilco

Sin embargo, no se ha dado a conocer las razones del origen de la riña. Por lo que tampoco se saben las consecuencias de los hombres que iniciaron los golpes y mucho menos se sabe la cantidad de personas que resultaron heridas o si hay detenidos.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Abuelito llora tras vender dibujo; quería comprar leche para sus nietos |VIDEO

Justicia para Boby: sujeto arrastra a perrito hasta matarlo en Michoacán

Concepción Pacheco San Juan

Castigan a El Marro con 60 años en prisión y multa de 327 mil pesos por secuestro

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más