Distritt Noticias
Viral

¿Cuenta como acoso? Mujer graba cuerpo de turista y divide opiniones |VIDEO

En redes sociales se popularizó una grabación donde muestra cómo una mujer se quedó estupefacta al ver la retaguardia de otra chica.

Una influencer de TikTok conocida como Ana Karen Valera está siendo tema de conversación en las redes. Todo comenzó cuando la chica publicó un video reaccionando al cuerpo de una mujer en la playa.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se posiciona 24 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: CE Research

La publicación de dicho material audiovisual generó un gran revuelo, debido a que las opiniones se dividieron. Mientras unos la tacharon de acosadora otros le agradecieron por compartir lo que sus ojos estaban viendo.

Si quieres conocer la historia, continúa leyendo estas líneas.

Mujer graba cuerpo de turista y divide opiniones

Mujer graba cuerpo de turista y divide opiniones

Resulta y resalta que la influencer se fue a la playa para tomar unos días de descanso. Al estar en dicho lugar vio a una mujer que a su parecer tenía un cuerpo escultural

Mujer graba cuerpo de turista

La chica a la que estaba haciendo referencia se encontraba en una barra pidiendo algunas bebidas. Por lo tanto, se encontraba se espaldas al mar. En eso Ana Karen aprovechó para grabarla.

“Estoy en Cancún y acabo de ver la cola más bonita, déjenme enseñárselas. Miren qué preciosa muchacha”, señaló la joven al tiempo que enfocó los glúteos de la turista, quien no se había dado cuenta que la estaban filmando.

@anakarenvaa

Que belleza lorena 😎 en mi IG:✨Anakarenvaa_✨

♬ original sound – Ana Karen

Debido a que estaba muy emocionada con lo que sus ojos acababan de ver no lo dudó ni un segundo y se acercó a la mujer para preguntarle si la podía grabar. En menos de un parpadeo, Ana ya estaba junto a la chica.

Así que, ante las cámaras, la influencer le dijo que solo por ella iba a hacer mucho ejercicio. También le confesó que tomaría su cuerpo como referencia y motivación para tener un cuerpo como el de ella.

Mujer graba cuerpo de turista y divide opiniones

Como era de esperarse los comentarios comenzaron a surgir. Algunos criticaron a la mujer por grabar a la turista sin su consentimiento. Mientras que otros afirmaron que las mujeres colombianas serán unas diosas.

¿Quién es Lorena Mantilla?

¿Quién es Lorena Mantilla?

Debido a que el video se popularizó, internet dio con el paradero de la mujer que robó cámara en Cancún. De acuerdo con lo que investigaron los usuarios de las redes, la joven se llama Lorena y tiene muchos seguidores.

@

♬ –

Lorena Mantilla tiene una cuenta de TikTok donde publica mucho contenido basado en estilo de vida, moda y belleza. Al corte de esta edición cuenta con más de 177 mil seguidores.

¿Quién es Lorena Mantilla?

Según su biografía es colombiana y CEO de una empresa especializada en decoración de interiores.

@loremantilla_

#outfit #outfitideas #lookoftheday #shopping #retailtherapy

♬ Word on the Streets – Key Glock

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Cámara capta momento en que sujeto intenta secuestrar a niña en Francia |VIDEO

Redactor

Brillaré como lo prometí: La Pompis de Sonido Pirata sufre muerte de ser querido

Angélica Toxqui

¿Súper poderes? Mujer evita robo con inesperada acción y se vuelve viral |VIDEO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más