Distritt Noticias
Árbol de Navidad gigante se cae y mata a mujer
Viral

¡Trágicas fiestas! Árbol de Navidad gigante se desploma y mujer muere aplastada

Algunos testigos aseguraron que el árbol de Navidad de 20 metros de altura comenzó a debilitarse diez minutos antes de caer.

¡Triste Navidad! En Oudenaarde, Bélgica, una mujer de 63 años de edad perdió la vida luego de resultar gravemente herida tras recibir el impacto y todo el peso del árbol de navidad de 20 metros de altura, ubicado en las inmediaciones de un mercado local. El momento fue captado por un cámara de seguridad y ha ennlutado a toda la comunidad de Oudenaarde.

TE PUEDE INTERESAR: 

María Elena Pérez-Jaén: panista, racista y el último fichaje de Xóchitl Gálvez

Es difícil pensar que la Navidad podría terminar en una tragedia insospechada y más a causa de un árbol de navidad. Al ser una época mundialmente celebrada solemos reunirnos en familia en todos los rincones del globo terráqueo así como reflexionar sobre el año que está a punto de extinguirse.

Cae árbol de navidad de 20 metros sobre mujer

Sin embargo, en Oudenaarde, Bélgica, la relidad terminó por imponer un telón bastante oscurso y triste para toda la comunidad al suceder un accidente que pudo ser evitado. Una mujer perdió la vida luego de que cayera sobre ella el árbol de navidad de 20 metros que se ubicaba cerca del mercado local.

El accidente ocurrió el pasado jueves 21 de diciembre del presente año. Luego de que el árbol cayera sobre la mujer de 63 años de edad, varios de los vecinos se acercaron a auxiliarla. Sin embargo, los servicios de emergencia fueron los únicos que pudieron retirarla de la escena.

Un árbol de navidad cayó sobre una mujer de 63 años

Autoridades investigan por qué colapsó el árbol navideño

A pesar de que la mujer fue trasladada de emergencia al hospital, la víctima sucumbió por la gravedad de sus herida. En la escena también resultaron heridas otras dos personas. Sin embargo, las autoridades investigan el caso ya que Frederick Bourgeois, testigo del momento, aseguró que diez minutos antes del accidente advirtieron al departamento técnico de la ciudad pero no reaccionaron conforme a la urgencia de la emergencia.

Un árbol de navidad cae sobre mujer mayor

Asimismo, las propias autoridades identificaron que las graves tormentas debilitaron la estructura del árbol de navidad.

Otros testigos aseguraron que tardaron en retirar al resto de personas que quedaron atrapadas, en total 20 víctimas. Sin embargo, sólo resultaron heridas las personas antes mencionadas.

“Fue en una fracción de segundo. No se puede describir lo rápido que sucedió todo”, reveló un testigo del siniestro a medios de comunicación, según reportes.

Algunos medios de comunicación revelaron que el árbol de navidad pesaba cerca de 5 mil kilogramos. Asimismo, el alcalde confirmó que a pesar de haberse hecho el reporte al departamento técnico de la ciudad no hubo la respuesta adecuada. Por ello, las autoridades siguen investigando.

árbol de navidad cayó sobre una mujer en Bélgica

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Suspenden a maestra trans por distraer a alumnos con sus enormes prótesis

Redactor

Foto de Nicki Nicole con su mánager comprobaría que engañó a Peso Pluma

Irving Sánchez

¿Fue un montaje? Maryfer Centeno analiza golpe de Chessman a Adrián Marcelo

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más