Distritt Noticias
Mujer llora porque no podrá comprar regalos de navidad
Viral

Mujer llora porque no podrá comprar regalos de Navidad a sus hijos |VIDEO

La mujer rompió a llorar al dar a conocer que su situación financiera le impedía comprarles regalos de Navidad a sus dos hijos.

Una madre ha conmovido a miles de personas en redes sociales. Esto luego de que compartió un video en el que da a conocer su triste situación. Pues, a pesar de ser la época de dar y recibir, sus hijos se quedarán si regalos de navidad debido a si situación financiera.

TE PUEDE INTERESAR:

Desde Matehuala, Claudia Sheinbaum afirma que al Frente nadie lo quiere

La Navidad es la época del año más esperada tanto por adultos y niños. Esta temporada se caracteriza por pasar tiempo en familia y sobre todo por los esperados regalos navideños; aquellos que grandes y chicos esperan abrir el 25 de diciembre.

Sin embargo, no todas las familias se pueden permitir celebrar la Navidad regalando a diestra y siniestra regalos. Incluso, muchas familias no pueden hacerlo con su propios hijos, parejas o padres por su situación económica.

Tal fue el caso de una madre que rompió a llorar cuando se dio cuenta que sus hijos no tendrían regalos de Navidad este año. Las redes se han solidarizado con ella al ser testigos de su tristeza por la situación que atraviesa.

Mujer reconoce no podrá comprar regalos de navidad

Mujer rompe en llanto al no poder dar regalos de Navidad

La mujer dio a conocer su situación a través de un video en TikTok. De acuerdo con su relato, esta había ido de compras a una tienda de conveniencia en Reino Unido; por lo que aprovechó para hacer su despensa y comprar los regalos de navidad de sus dos hijos.

Mujer comparte su historia en Tiktok

Sin embrago, cuando estaba en la fila para pagar optó por revisar su estado de cuenta bancario antes de pasar a caja. Al hacer esto se dio cuenta que no tenía dinero suficiente para tales compras, por lo que decidió regresar los obsequios y solo llevar lo indispensable.

“Decidí verificar de nuevo y cuando miré, no tenía nada allí debido a los costos de todo. Tuve que salir de la cola y colocar las cosas de vuelta en los estantes y simplemente obtener lo esencial” explicó.

Mujer econcoe no tenía dinero suficiente

Lo anterior debido a que ha tenido que solventar los gastos de la hipoteca de su casa y algunas facturas. Por lo tanto, su estado financiero no le permite darse lujos que harían felices a sus dos hijos esta época del año.

Finalmente señaló que sabe que existen otras familias con situaciones similares o incluso peores, pero asegura que siente culpa por lo poderle brindar a sus hijos lo que sus amigos tienen.

“¿cómo le explicas a un niño que no puedes permitirte el lujo de hacer eso?”

@danielle_socials

I was unsure whether to share this post. I’ve decided to post it so others know that they aren’t alone and we are all just trying our best! The cost of living in the UK at the minute is out of hand.

♬ original sound – Business bestie

Redes se solidarizan con mujer

No obstante, los internautas se han mostrado solidarios con lo que esta viviendo la madre. Los usuarios han mencionado que están dispuestos a regale los juguetes para que sus hijos tengan una buena Navidad:

“¿Tienes alguna lista de deseos de tus hijos? Me encantaría comprarles algo por ti”; “Gracias por hablar sobre esto, hay muchas familias que pasamos por lo mismo”; y “Uno de los videos más realistas en TikTok, dame tus datos y te puedo ayudar”.

Internautas reaccionan a historia de la mujer

¿Qué opinas de la situación de esta madre?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Maestra sube video en lencería a Instagram; la despiden tras quejas de padres

Maestra que se volvió estrella de OnlyFans termina embarazada de exalumno

Fernando Reyes

Mujer se casa con su gemelo; historia de “amor” genera polémica en redes

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más