Distritt Noticias
Quinceañera se queja tras recibir 11 mil pesos; la critican
Viral

Quinceañera se queja tras recibir 11 mil pesos de regalo; la critican |VIDEO

‘Lo que es no saber valorar’, comentó una persona muy indignada por la reacción que tuvo la quinceañera al abrir su regalo.

En internet se popularizó el video de una quinceañera que se mostró decepcionada a la hora de abrir sus regalos. Lejos de estar emocionada, la joven puso mala cara. Por lo tanto los internautas la comenzaron a llamar ‘malagradecida’.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa

Todo comenzó cuando la usuaria de TikTok @stefannyramos.1 decidió abrir sus regalos. Para hacerlo más emocionante se grabó mientras abría cada uno de los presentes que recibió en la fiesta.

En el video, la adolescente originaria de Hermosillo, Sonora, aparece con un vestido de color vino. Durante los primeros segundos les dice a ‘los plebes’, es decir, a los internautas que se queden a ver el clip.

Quinceañera se queja tras recibir 11 mil pesos; la critican

Además menciona que ya tenía ganas de abrir sus regalos, pero por cuestiones que no especificó, no pudo hacerlo. Es en ese instante cuando, la quinceañera procede a descubrir lo que sus invitados le dieron.

Critican actitud de quinceañera que recibió dinero de regalo

En el video se puede apreciar a la quinceañera abriendo sus regalos poco a poco. Además, confesó a los usuarios de TikTok que ella misma les pidió a sus invitados que le dieran dinero en efectivo.

Y así fue, las personas que asistieron a la fiesta le dieron varios fajos de dólares y de billetes mexicanos. Pero todo parece indicar que el dinero recaudado no era la cantidad que ella imaginaba tener.

Critican actitud de quinceañera que recibió dinero de regalo

Cuando abrió uno de los regalos, la adolescente vio que era un billete de 500 pesos. Sin embargo, se mostró un poco disgustada porque el billete estaba un poco maltratado:

“¡Está roto, esto no vale!”, mencionó la joven mientras aventó el billete que le regalaron.

Tras abrir todos los regalos, la joven hace la cuenta. En total recibió 11 mil 300 pesos mexicanos de sus familiares. Pero también al parecer tiene de regalo collares y aretes de oro.

@stefannyramos.1

#fypシ゚viral #15años ❤️

♬ sonido original – 𝑅𝑎𝑚𝑜𝑠👸🏻🧿

Al termino del video la joven se mostró decepcionada y no agradeció a las personas por los detalles. Esto generó que muchos internautas la comenzaran a criticar y, en la sección de comentarios, escribieron:

“Que desesperación por sacar el dinero y luego cómo lo avienta y cómo se expresa, que falta de agradecimiento”.

Critican actitud de quinceañera que recibió dinero de regalo

Alguien más escribió:

“Esperaba una expresión de ser agradecida con las personas, que incluso se nota ellos mismos hicieron su regalo , en general con todos y cada uno”.

Critican actitud de quinceañera que recibió dinero de regalo

¿Qué opinas sobre la actitud de esta adolescente?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Captan a pareja tirando el cuerpo de su bebé a la basura tras ahorcarlo

Mamás exigen despido de maestra de kínder por sus ‘atrevidas’ fotos en Edomex

Jesús Gómez

Si un día desaparezco: el video publicado en la cuenta de Debanhi que fue eliminado

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más