A través de redes sociales, monja y sacerdote contaron la historia de cómo dejaron los hábitos para vivir su amor con libertad.
¿Ganó el diablo?, es lo que se han preguntado usuarios de redes sociales luego de conocer la historia de amor entre monja y sacerdote, quienes abandonaron sus quehaceres divinos para poder disfrutar de la vida en pareja.
TE PUEDE INTERESAR:
Las acciones que ha implementado Sheinbaum a favor de las mujeres en CDMX
Más de uno ha soñado con conocer al amor de su vida, y más allá de eso, muchos sueñan con vivir un amor tan intenso que su pareja esté dispuesta a hacer cualquier cosa para que la relación funcione.
Massiel Pereyra y Tomás Cam fueron lo suficientemente afortunados para vivir una historia de película como esa. Antes de conocerse, ambos habían decidido dedicar sus vidas al servicio de la iglesia, pero la presencia del otro en su vida representó un inesperado giro de 180 grados.
“Llevamos más de medio año juntos”
A través de TikTok, Tomás compartió la historia de cómo se conocieron. Relató que él se estaba formando para ser sacerdote y ella monja, y estudiaron juntos teología. Sin embargo, no formaron una amistad estrecha, pues cada quien estaba enfocado en lo suyo.
Luego de seis años de estudiar teología, Massiel decidió volver a la vida laica, mientras Tomás hizo lo mismo un año después.
Posteriormente, retomaron contacto a través de redes sociales, y acordaron una cita en uno de los lugares más románticos de Lima, Perú. Según contó Tomás, el flechazo fue inmediato, pues quedó tan impactado por su belleza, tanto exterior como interior, que apenas y podía dirigirle la palabra.
A pesar de su nerviosismo, supo que no quería pasar ni un segundo más alejado de ella, por lo que insistió para conquistarla hasta que formalizaron una relación.
“Llevamos más de medio año juntos. Interesante las vueltas que la vida te puede dar.”
Caso de monja y sacerdote genera polémica
La historia de la pareja de exreligiosos ya le ha dado la vuelta al mundo, arrebatando suspiros a más de uno y despertando varias opiniones y preguntas.
Muchos internautas consideran que se trató de un plan de Satanás para alejarlos del servicio cristiano. Otros, por el contrario, aseguran que su relación funcionó gracias a la fe de cada uno, y se han preguntado con qué denominación religiosa se identifican ahora.
Pero la mayoría de internautas le expresó sus mejores deseos a la pareja. Destacaron los comentarios donde les desean que esta sea la primera página de una larga historia que continúe escribiéndose por varios años.
Incluso hay quienes aseguran que Dios planeó todo así, para que ambos terminaran enamorados y felices.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK