Distritt Noticias
La Moraleja. Socios golpean y corren a mujer exhibicionista
Viral

Mujer hace topless en club familiar y socios la expulsan a golpes |VIDEO

Una mujer que se paseó en topless por el club La Moraleja se hizo viral tras pelearse con los socios y la seguridad del lugar.

La Moraleja, un exclusivo club de golf ubicado en Madrid, vivió momentos de escándalo tras la difusión de un video que puso en duda su prestigio.

Tanto socios como autoridades del recinto jalonearon y sometieron a una mujer brasileña que se paseaba en topless por las instalaciones.

Mujer en topless La Moraleja

De acuerdo con los testimonios, todo inició cuando uno de los miembros comenzó a orinar entre los arbustos con una actitud sospechosa. Este hombre iba acompañado de una mujer que, según los testigos, era una servidora sexual de 20 años que se paseaba en bikini por el club.

 

¿Cómo inició la pelea en La Moraleja?

Tras ver a esta voluptuosa joven caminar con tan pequeño atuendo, un grupo de socias conocidas como El club de las primeras esposas, le pidió que se cubriera tal y como lo exige el reglamento.

Sin embargo, la chica, más allá de acatar la instrucción, empezó a discutir con las mujeres, insultándolas y llamándolas resentidas.

Pelea mujer topless La Moraleja

Esa reacción provocó el altercado. La seguridad de La Moraleja acudió al llamado del grupo y sometió a la mujer exhibicionista. Los manoteos empezaron, la joven se resistió y todo quedó grabado en video.

Golpean a mujer en La Moraleja

Someten a mujer en La Moraleja

Cuando un socorrista logró arrastrar a la mujer hacia la salida del club, el socio que la había colado miraba tranquilamente la escena mientras fumaba. A pesar de que un hombre le reclamó que todo era su culpa, esta apenas y se inmutó.

Socio mete a mujer en topless a La Moraleja

 

Todo fue una venganza

El origen del bochornoso momento en La Moraleja cobró más sentido tras la filtración de un audio donde se explica a detalle la situación.

Mujer expulsada de La Moraleja

Según lo que se escucha, todo tiene que ver con un divorcio. El hombre que metió a la joven brasileña descubrió que su esposa le era infiel. Ella intentó quitarle la membresía del club, por lo que decidió adelantársele.

“Llevó prostitutas al club para que la sancionaran, que de cualquier forma ya tenía todo perdido”.

Pelea mujer topless La Moraleja

¿Qué dijo la mujer expulsada de La Moraleja?

Tras la filtración del video y la polémica surgida, Sol, nombre de la mujer expulsada de La Moraleja, reapareció para expresar su preocupación.

“Yo tengo un poco de miedo porque soy de Brasil. Ay, no sé qué hacer, la verdad”.

Quién es mujer expulsada de La Moraleja

Asimismo, señaló que ella no había hecho nada malo.

“Estoy mal, pasé muy mala noche. Lloré mucho. Estoy un poco triste por lo que sucedió. Yo no hice nada de nada”.

Finalmente, explicó que ella solo era invitada de un socio del club.

“Yo estaba en el club cuando fui para la piscina. Su mujer comenzó a decir que yo estaba hablando muy alto. Yo estaba con el cliente”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Marc y OK Diario

Noticias relacionadas

Mujer da pastelazo a novio infiel frente a mariachis en cumpleaños |VIDEO

Jesús Gómez

¿Quién es la joven que cantó La llorona en puesto de tacos y se hizo viral?

Jesús Gómez

¿Lo mandó a golpear? Rey Grupero difunde video de agresión a Fofo Márquez

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más