Distritt Noticias
Nicki Nicole asegura los amigos se agaran de la mano
Viral

Reviven video de Nicki Nicole diciendo que ‘los amigos se agarran de la mano’

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación en medio de una serie de rumores sobre una supuesta infidelidad, aquí los detalles.

El 13 de febrero, Nicki Nicole anunció a través de sus redes sociales que había terminado con Peso Pluma. Todo esto surgió luego de que se diera a conocer un video donde aparentemente el cantante le fue infiel a su novia.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/amlo-se-burla-xochitl-galvez-postura-escasez-agua/

Aunque el jalisciense no ha emitido un posicionamiento al respecto, las personas en redes sociales afirmaron que está más que claro que el famoso se vio con otra mujer en Las Vegas tras el Super Bowl LVIII.

En la grabación que circula en todos los medios de comunicación se aprecia al cantante de corridos tumbados tomado de la mano de otra mujer para entrar a un casino estadounidense. Por lo tanto, algunos insisten que no hizo nada comprometedor.

Captan a Peso Pluma siendo infiel a Nicki Nicole

¿Nicki Nicole aprueba que amigos se agarren de las manos?

Algunas personas que está intentado ayudar a Peso Pluma dijeron que Nicki Nicole fue la culpable de todo. Entonces, recordaron que al principio la argentina negó la relación que tenía con el mexicano.

Al mismo tiempo revivieron aquel video que salió el año pasado donde Nicki Nicole aseguró que era muy normal que los amigos de tomaran de la mano. Sus declaraciones surgieron luego de que la vieron con la ‘Doble P’.

“Los amigos se agarran de la mano”.

 

Por lo tanto, las personas señalaron que entonces el cantante no había hecho nada malo, debido a que de acuerdo con las palabras de Nicki Nicole los amigos podían ir de la mano sin problemas.

@azmxmusic

Los amigos se agarran de la mano🤷‍♂️#pesopluma #pesopluma💯👹 #pesoplumafans #pesoplumawithanothergirl #pesoplumaynikinicole #pesoplumabreakup #nikinicole #argentinavsmexico #eltemach #mexico #usamexico #fypシ #fypシ #viral #funny #humor #pesoplumaviral #fypシ

♬ RUBICON – Peso Pluma

Exparejas de Nicki Nicole reaccionan a su ruptura con Peso Pluma

Tiempo después de que Nicki Nicole publicara que había terminado con Peso Pluma dos de sus exparejas emitieron un mensaje a través de sus redes. El primero en reaccionar a lo ocurrido fue el trapero Khea.

Él mediante sus redes sociales compartió el lanzamiento de “Hola Perdida”. Por lo tanto, las personas señalaron que podría tratarse de una indirecta para la argentina.

“Hola perdida, soy yo, el ex amor de tu vida, volví, para volver a hacerte mía, porque un amor así no se olvida”, dice el estribillo de la canción.

Nicki Nicole asegura los amigos se agarran de la mano

Finalmente, Trueno también llamó la atención al escribir en redes sociales:

“Aprendí que es más importante el ‘hacia dónde’ que ‘con quién’”.

Nicki Nicole reacciones a su declaración

Esto también generó las especulaciones de que podría ser un mensaje dirigido a Nicki Nicole, pero nada de esto se ha confirmado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de: Marca, El Universal y Vanguardia

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Policía dispara a ladrones que intentaron asaltarlo; uno perdió la vida |VIDEO

Irving Sánchez

Las 10 mejores películas de terror disponibles en Netflix para ver en Halloween

Fernando Reyes

Mujer muere de cáncer por mal diagnóstico; doctores le pidieron ‘tomar más agua’

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más