Distritt Noticias
Quién es Matías Santoro
Viral

¿Quién es Matías Santoro, mánager con el que relacionan a Nicki Nicole?

Pocos saben que antes de que captaran a Peso Pluma con otra mujer, la argentina Nicki Nicole estuvo tomada de la mano de Matías Santoro.

Durante las últimas horas, los cantantes Peso Pluma y Nicki Nicole se volvieron tendencia en redes sociales debido a una supuesta infidelidad por parte del mexicano; no obstante, este último podría no tener la culpa, pues en medio de la polémica salió a relucir un nuevo nombre: Matías Santoro.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-izquierda-derecha-me-madrean/

 

Todo este embrollo comenzó luego de que captaran a Hassan Emilio Kabande Laija tomado de la mano con una mujer en Las Vegas, Estados Unidos, por lo que minutos después, la argentina optó por borrar todas las fotos con el mexicano y dar por terminada la relación con un mensaje en Instagram.

No obstante, pareciera que el mexicano no es el único que hace este tipo de acciones, pues, según se sabe, días antes de que saliera a relucir el popular video captaron a Nicki Nicole tomada de la mano de Matías Santoro, quien aparentemente es el mánager de la argentina.

Nicki Nicole con su amigo

¿Quién es Matías Santoro?

Sobre Matías Santoro, este se dio a conocer justo el día en que se le captó tomado de la mano de Nicki Nicole, pues una vez que se viralizaron las imágenes, cientos de internautas empezaron a opinar al respecto, señalando que la argentina no respetaba en nada a Peso Pluma.

Algunos comentarios fueron:

“Atrapada”; “¿Soy yo o se puso nerviosa?”; “Wey Nicki ni siquiera se ve enamorada de Peso Pluma”; “¿Apoco si creyeron que quería a Peso Pluma de verdad?”; “Es más que obvio que no lo quiere, es interés, es otra Belinda, fin”; “Ahora ponle la canción se te borró la sonrisa”; “La cara de sorpresa, no sé”.

Nicki y su mánager

Al mismo tiempo, hubo quien se puso a investigar sobre el susodicho, de quien descubrieron que es originario Buenos Aires, Argentina, así como el hecho de que fue el primero en creer en el talento de Nicki Nicole, por lo que es una parte fundamental del éxito de la cantante.

¿Cómo es la relación de Nicki Nicole con su mánager?

Acerca de la relación entre estos dos, se sabe muy poco, solo se tiene que Matías Santoro no es solo su mánager, sino que realmente es amigo de ella, por lo que suele acudir a casi todos los sitios en donde se presenta la cantante.

Debido a esta cercanía, cientos de fanáticos de Nicki Nicole han cuestionado el hecho de que sean “solo amigos”, pues consideran que entre ambos podría existir algo más, incluso desde antes de que esta anduviera con Peso Pluma.

Nicki Nicole y Matías Santoro

En ese sentido, cobra fuerza la teoría sobre que la relación con el mexicano pudo ser una estrategia publicitaria de Nicki Nicole y Matías Santoro para levantar sus ventas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mujer asesina a sus hijos y se suicida; deja 4 cartas explicando su crimen

Niños desfilan en lencería durante carnaval y evento provoca indignación |VIDEO

Redactor

Alfredo Adame protagoniza nueva pelea callejera y pierde; difunden videos

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más