Distritt Noticias
Viral

No te compares: Karely Ruiz se pelea con esposa del Escorpión Dorado |VIDEO

¿Karely Ruiz se echó a una enemiga más a la bolsa? Así fue la polémica pelea entre la influencer y la esposa del Escorpión Dorado.

Karely Ruiz se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de Internet. Su inigualable belleza la ha posicionado como una de las modelos mejor pagadas de OnlyFans. Además, en redes sociales tiene a millones de personas pendientes de su contenido.

TE PUEDE INTERESAR:

Galería en apoyo a Claudia Sheinbaum muestra original respaldo de oaxaqueños

Desde que la popularidad de la regiomontana aumentó, muchas personas han querido hacer colaboraciones con ella. Sin embargo, son muy pocos los que han tenido la fortuna de aparecer en un video junto a la modelo.

Recientemente, Karely Ruiz estuvo en Escorpión Dorado al Volante, un popular programa de YouTube. Este es conducido por Alex Montiel, uno de los primeros creadores de contenido en volverse viral en México.

Karely Ruiz se pelea con esposa del Escorpión Dorado

El famoso Escorpión Dorado subió a Karely Ruiz a su camioneta para entrevistarla y saber detalles íntimos sobre su carrera. Al principio todo fue risa y felicidad, sin embargo, una llamada inesperada cambió por completo el panorama.

Alex Montiel recibió la llamada de su esposa Danna. Pero debido a que estaban en medio de la grabación, el comediante y la influencer mantuvieron su papel. El hecho no fue del agrado de la pareja del Escorpión, por lo tanto, comenzó a discutir con Karely.

Para empezar, Karely Ruiz cuestionó al influencer sobre quién le estaba llamando por teléfono. De inmediato Dana respondió que era “la mera, mera” y fue en ese momento cuando ambas comenzaron a pelearse por el amor del Escorpión.

“¿Dónde estás?”, preguntó Dana.

 

“Estoy grabando. Ya me está haciendo ojos aquí, ya se está poniendo celosa”, respondió el Escorpión.

 

“¿Con quién grabas?”, cuestionó Dana.

 

“¿Quién eres?”, preguntó Karely.

 

“La mera, mera”, respondió la esposa del Escorpión.

 

“Yo soy la mera buena”, dijo la influencer.

 

La pelea subió de tono cuando ambas comenzaron a compararse. Entonces, la modelo de OnlyFans dijo:

“No te compares”.

 

“Nombre. No te compares, mamacita, no sabes lo que dices”, sentenció la esposa del comediante.

 

“Escorpión es mío”, bromeó Karely.

 

“Jamás mi reina, a lo mejor ahorita, minutos”, dijo Danna.

Luego de los dimes y diretes, la esposa del Escorpión Dorado decidió terminar la llamada. Todo, a pesar de que el comediante le estaba pidiendo que no colgara. Mientras tanto, la polémica modelo mostró con su rostro lo molesta que estaba.

Karely Ruiz revela si haría cine para adultos

Tras el incidente con Dana, Karely Ruiz habló sobre sus planes a futuro. Dijo que su mayor sueño era ser cantante y triunfar tanto como actualmente lo hace Kenia Os. Luego, el Escorpión Dorado le preguntó si le gustaría ser actriz.

Karely Ruiz

La modelo contestó que también estaba en sus planes incursionar en esa rama. Pero descartó por completo la idea de hacer cine para adultos y refirió que era un trabajo que no tenía buenas ganancias. Por lo tanto, es algo que definitivamente no haría.

Aunque el comediante le insistió en que grabara con los más famosos creadores, la regiomontana dijo que no. A continuación te compartimos el video completo para que veas todo lo que sucedió:

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Recibía todo mi contenido: modelo de OnlyFans descubre que su papá es suscriptor

Jesús Gómez

¿Funciona? Viralizan supuesto truco para ganarle a la máquina de peluches |VIDEO

#LadyChango: se niega a usar cubrebocas en avión y se pone máscara de simio

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más