Distritt Noticias
Joven prueba taser en su brazo
Viral

Joven prueba taser en su brazo y reacción ante la descarga se viraliza |VIDEO

La joven nunca pensó que el taser es realmente poderoso, por lo que con esto queda más que comprobado que estas acciones no se deben hacer.

No hay duda de que todas y cada una de las personas en algún momento de su vida han pensado qué es lo que se siente recibir un balazo, cuánto duele el abrirse profundamente con una navaja o cuál es el impacto real de un taser a la hora de soltar una descarga eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuentas anónimas pagan 1.9 mdp para golpear a AMLO y Sheinbaum en Facebook

Pues una de esas dudas, la despejó una joven que se volvió sumamente viral en redes sociales, luego de que compartiera el video del momento exacto en que toma un taser y se autorrealiza una descarga eléctrica en uno de sus brazos.

Joven con taser

El material audiovisual se compartió originalmente en la plataforma X, antes Twitter. Este exhibe a un grupo de jóvenes cuestionándose acerca del poder de este artefacto, por lo que de un instante a otro, la chica en cuestión lo toma para sentir en carne propia cuál es el castigo que recibiría un criminal en caso de ser acreedor a esta descarga.

A pesar de la cara de preocupación que tiene, la joven al final opta por activar el taser y este instantáneamente suelta una descarga eléctrica sumamente fuerte, al grado de que termina tumbada en el suelo en menos de tres segundos.

Joven prueba taser en ella

Video de joven que probó taser en ella misma se viraliza

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al video de la joven que probó el poder del taser en ella misma, siendo en su mayoría comentarios de burla, debido a que se consideró que es “absurdo” pensar que no iba a doler.

Al mismo tiempo, hubo quien sí se preocupó por la chica, debido a que el material audiovisual se corta justo cuando queda tumbada en el suelo, por lo que ya no se supo qué pasó con ella, es decir, si se recuperó o tuvo algunas secuelas.

Joven tumbada por taser

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Qué pensó que iba a suceder o por qué pasó por su cabeza”; “Ella nunca volverá a intentarlo seguramente, me imaginó que ha de doler muchísimo”; “Este video sin duda alguna fue muy informativo, gracias por compartir esta experiencia para que nunca lo haga”; “Es muy peligroso el taser, no entiendo como por qué se animó a realizar esta demostración”; “La cara que hizo instantes antes debió advertirle advertido a su cerebro que eso no era buena idea”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Esta fue la última publicación de Mateo, sobrino de Andrea Legarreta antes de morir

Redactor

Hombre celoso dispara 11 veces a joven que le dio Me Gusta a foto de su novia

Jesús Gómez

¡Qué viva el amor! Pareja de abuelitos gay se casa y enternece a internet

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más