Distritt Noticias
VLA hace broma sobre infarto de Ricardo Casares
Viral

Conductores de VLA hacen pesada broma sobre infarto de Ricardo Casares |VIDEO

¡Con esos amigos, para qué quieres enemigos! Así fue como los conductores de VLA se burlaron del accidente de Ricardo Casares.

El pasado lunes 26 de febrero, Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire en VLA. Por fortuna sus compañeros de trabajo lo trasladaron rápidamente al hospital y pudieron salvarle la vida.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Guiño a EU? Xóchitl Gálvez ve una posible anulación de las elecciones por AMLO

Días después de accidente cardiovascular, el periodista Alex Kaffie compartió en las redes un momento que se está haciendo viral. Resulta y resalta que los conductores del matutino bromearon con el infarto de Ricardo.

Si deseas saber detalles de lo que ocurrió, continúa leyendo.

VLA hace broma sobre infarto de Ricardo Casares

Conductores de VLA hacen broma sobre infarto de Ricardo Casares

En su cuenta de Instagram, Alex Kaffie compartió el video de un fragmento de la entrevista que Omar Chaparro tuvo en Venga La Alegría. Durante una dinámica se hizo presente una broma que no fue bien vista por los internautas. En la publicación el periodista escribió:

“La palabra INFARTO está prohibida en Venga la Apatía”.

 

VLA hace broma sobre infarto de Ricardo Casares

Resulta y resalta que, en la dinámica, Omar Chaparro respondió a una pregunta que le salió en una galleta de la suerte. El papelito le pedía que contara cuál había sido su mayor travesura. Entonces señaló que casi le ocasionó un infarto a su mamá.

Ante la respuesta, Kristal Silva y Patricio Borghetti se comenzaron a reír. Al mismo tiempo señalaron que en su programa estaba prohibido utilizar la palabra infarto, porque era una muy fulminante. Entonces, Alex Kaffie señaló:

“Hasta la inspiración le quitaron a Omar Chaparro cuando dijo “casi le da un infarto a mi mamá”, escribió.

“Lo que hacen por el rating, ridículos”

Como ya te imaginarás, el video se viralizó rápidamente y los comentarios no se hicieron esperar. Así que varios internautas se lanzaron contra los conductores señalando que fue una broma de muy mal gusto.

También dijeron que los conductores hacían eso para ganar más rating. Algunos mensajes que aparecen en internet dicen lo siguiente:

“Lo que hacen por el rating ridículos”; “O sea es humor negro, se ve que vives pendiente del programa”; “No pueden decir HOY, Sol, Infarto, Chapoy…” y “¿Usan lo de su compañero con humor negro? Wtf?? Ya que quiten ese programa y dejen noticias”.

"Lo que hacen por el rating, ridículos"

Finalmente, otros mensajes dicen:

“Toda la semana ese fue el tema, no hay más”; “Se han aprovechado de Ricky y Daniel, que programa tan parásito”; “Kristal Silva siempre me ha parecido la más exagerada” y “Noto que Omar Chaparro se molestó un poco por esa situación de la palabra “infarto” o ¿me equivoco tal vez?”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Judith Teresa Macías, la única hija de la vedette Gina Montes?

Irving Sánchez

Joven muere tras lanzarse de edificio; su paracaídas no abrió |VIDEO

Jesús Gómez

Christian Nodal reaparece sin barba ni tatuajes; lo comparan con Johnny Depp |FOTO

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más