Distritt Noticias
Viral

¿Por qué Ricardo Casares sufrió un infarto a su edad? Mr. Doctor lo explica

A través de un video publicado en YouTube, Mr. Doctor explicó los motivos por los que probablemente a Ricardo Casares tuvo un infarto.

El pasado 26 de febrero se dio a conocer que Ricardo Casares habría sufrido un infarto al corazón. Ante esta situación, Mr. Doctor publicó un video donde habló sobre el caso y lanzó sus hipótesis.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez aprovecha oferta de bots argentinos para financiar guerra sucia

De acuerdo con información proporcionada por Patricio Borghetti y Sergio Sepúlveda, el conductor comenzó a tener un fuerte dolor en el pecho minutos antes de que iniciara una nueva emisión de Venga La Alegría.

Tras llevarlo a un hospital los médicos señalaron que Casares había tenido un infarto. Ante esta situación, Mr. Doctor habló sobre los las posibles causas del accidente cardiovascular.

Mr. Doctor explica por qué Ricardo Casares sufrió un infarto

¿Qué dijo Mr. Doctor sobre el infarto de Ricardo Casares?

El doctor Octavio Arroyo, mejor conocido en las redes sociales como Mr. Doctor, mencionó que Ricardo Casares no tenía registros de enfermedades crónicas significativas.

“La gente no podría imaginar que una persona joven y aparentemente sana pueda sufrir un infarto”, señaló.

De acuerdo a sus conocimientos, los hombres mayores de 45 años tienen una mayor probabilidad de sufrir un infarto, especialmente aquellos que tienen obesidad, colesterol alto, diabetes o hipertensión.

¿Cómo se encuentra el conductor Ricardo Casares?

Pero, en el caso de Casares, el doctor señaló que en su historial médico había algo que llamaba mucho la atención. Es decir, que hace aproximadamente dos semanas había dado positivo a COVID-19.

En este sentido, Mr. Doctor mencionó que los pacientes con COVID-19 no solo tienen daños pulmonares, sino que también puede representar una inflamación en el corazón trastornos de coagulación que pueden predisponer a los infartos.

“El Covid-19 no solo afecta los pulmones, como muchos llegan a creer, también puede afectar la coagulación, puede inflamar el corazón y obviamente causar infartos, muchas personas antes de la vacuna se morían de infartos en el corazón o el cerebro”.

Finalmente, el médico influencer señaló que el hecho de reaccionar rápido fue crucial.

Mr. Doctor explica por qué Ricardo Casares sufrió un infarto

¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares?

Ayer por tarde, el padre de Ricardo Casares habló detalladamente sobre la salud de su hijo:

“Ricardo tuvo un infarto producto de una arteria coronaria que se le tapó. Le hicieron un procedimiento quirúrgico mediante el cual le implantaron un stent y gracias a Dios los resultados con cien por ciento positivos”.

Finalmente, señaló que el conductor permanecerá algunos días en el hospital y se espera que a finales de esta semana sea dado de alta:

“Estará un par de días en la unidad de cuidados cardiacos pero el diagnóstico que nos da el cardiólogo es totalmente favorable”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Trapecista sufre caída de la ‘rueda de la muerte’ en pleno espectáculo |VIDEO

Jesús Gómez

Mi imagen me vale gorro: hombre desnudo del Motel Shanghai cuenta su versión

Sabemos dónde vives: amenazan de muerte al periodista Carlos Jiménez |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más