Distritt Noticias
Viral

Ricardo Casares sufre infarto antes de entrar al aire en VLA; esto ocurrió |VIDEO

Los conductores de Venga La Alegría vivieron momentos de intensa angustia luego de que Ricardo Casares comenzó a sentirse mal antes del programa.

El nombre de Ricardo Casares se volvió tendencia luego de que esta mañana sufriera un infarto minutos antes de que iniciara el programa de Venga La Alegría.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/xochitl-galvez-recibe-llamada-la-insultan-video/

El mundo del espectáculo nuevamente está dando mucho de qué hablar en las redes sociales, debido a que uno de los conductores de TV Azteca presentó un serio problema de salud.

Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar VLA

Alrededor de las 13:00 horas de este lunes 26 de febrero, Sergio Sepúlveda reveló que esta mañana Ricardo Casares llegó a las instalaciones de TV Azteca para conductor el programa.

“Llegó muy temprano en las instalaciones de TV Azteca, como siempre lo hace, un poquito antes de las 8 de la mañana se sintió mal, sintió un fuerte dolor en el pecho, al centro del pecho”.

Ricardo Casares sufre infarto antes de comenzar VLA

Sergio Sepúlveda señaló que debido al fuerte dolor que Ricardo Casares estaba sintiendo los obligó a buscar ayudan de los paramédicos y de una ambulancia. Sin embargo, decidieron actuar muy rápido y llevaron en un auto particular al hospital.

“Los que estuvimos cerca de él lo notamos, y además se quejaba, en la ignorancia o en la suposición, nosotros le dijimos si se trataba de algo del esófago o del estómago, el refería a que tenía un dolor importante y que no”.

Ricardo Casares sufre infarto antes de iniciar VLA

Y añadió:

“Pato le preguntó si se sentía tan mal para una situación de mucho mayor emergencia, aunque ya estábamos hablando a los paramédicos, pensamos en llamar a una ambulancia, pero la verdad es que terminamos trasladando a Ricardo Casares a un hospital muy cercano con ayuda de algunos de mis compañeros y de la productora”.

Tras esta situación, Sergio confirmo que Ricardo Casares estuvo un infarto. Por lo tanto, en el hospital le practicaron un cateterismo, ya que tenía una arteria tapada. Por su parte, Pato Borghetti mencionó:

“Es una suerte que pasara esto cuando Ricky ya estaba aquí y no sólo en su casa. Fue un trabajo en equipo, nosotros lo encontramos en la mañana a Ricky agarrándose el pecho y enseguida nos llamó la atención y entre todos reaccionamos muy rápido, pero me parece que él fue su propio héroe, él enseguida se dio cuenta que no estaba bien, dijo ‘no, es un dolor distinto’, ‘¿Ricky llamo a una ambulancia?, ‘si’, respondió el conductor Ricardo”.

¿Quién es Ricardo Casares?

Ricardo Casares es licenciado en Ciencias de la Comunicación y se ha consolidado como uno de los conductores de espectáculos más destacados de México.

¿Quién es Ricardo Casares?

A lo largo de su carrera ha participado en programas como Top Ten, Suéltalo, y Desde cero, Ventaneando y, por supuesto, Venga La Alegría. Por si esto fuera poco, el famoso tuvo una corta estadía en La Isla, un programa de resistencia de TV Azteca.

¿Quién es Ricardo Casares?

Actualmente, Ricardo sigue siendo un pilar en el periodismo de espectáculos en México, consolidándose como una figura reconocida en este ámbito. En cuanto a su estado de salud, el conductor recientemente dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, entonces apenas estaba reincorporándose a sus actividades.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Filtran ‘Cactus’, nueva canción de Belinda con indirectas a Nodal |VIDEO

Redactor

Lalo Mora vuelve a tocar a fan durante concierto; video divide opiniones

Jesús Gómez

¿Quién era y de qué murió Changoleón, indigente que trabajó con Facundo?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más