Distritt Noticias
Omar Chaparro confiesa que le fue infiel a su esposa |VIDEO
Entretenimiento

Me equivoqué: Omar Chaparro le fue infiel a su esposa La Mojarrita |VIDEO

Tras la infidelidad, el mismísimo Omar Chaparro fue a contarle a su esposa detalles de lo que sucedió. Así reaccionó su mujer.

¿Tú serías capaz de perdonar una infidelidad? Bueno, pues la esposa de Omar Chaparro sí lo hizo. En la siguientes líneas te contamos cómo ocurrieron las cosas.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto, fortalecido en opinión pública tras marcha de AMLO: El Heraldo

Omar Chaparro y Lucía Ruiz llevan 25 años de casados. Durante su matrimonio, han tenido altas y bajas que ‘logran reforzar su relación’. Y como en cualquier relación, las cosas a veces se ponen color de hormiga.

Omar Chaparro confiesa que le fue infiel a su esposa |VIDEO

De hecho, durante una entrevista con Isabel Lascurain, el actor y comediante habló del día que le puso los cuernos a su mujer. Asimismo, contó detalles de cómo y cuándo se enteró La Mojarrita.

Omar Chaparro confiesa que le fue infiel a su esposa |VIDEO

Omar Chaparro le fue infiel a su esposa La Mojarrita

Sin pelos en la lengua, Omar Chaparro admitió que hace tiempo le fue infiel a su esposa. Dijo que fue un error que le permitió darse cuenta del ‘regalo que tiene con su matrimonio’. Por lo tanto, él mismo le reveló a su pareja lo que había pasado.

“Sí, me equivoqué. Pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombra de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorado o idealizando el amor. Yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante, uno no deja de cambiar. Pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘te amo y vamos juntos’”.

Omar Chaparro confiesa que le fue infiel a su esposa |VIDEO

Además, el también cantante dijo que desde aquel momento ya no es la misma persona:

 

“Yo no soy el mismo Omar de hace unos años, cuando me equivoqué, y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto”.

Omar Chaparro confiesa que le fue infiel a su esposa |VIDEO

El comediante dijo que su esposa nunca descubrió su infidelidad, pero que en alguna ocasión se dio la oportunidad para que él lo admitiera.

“A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad. había una bandera amarilla y dije: ‘sí, me equivoqué’. Fue muy duro, no sé si para mí o para ella. ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente del regalo que tengo con mi matrimonio, pero también sé muy bien qué se necesita para volverlo a quebrar”.

“La infidelidad siempre está latente”

Posteriormente, Omar Chaparro dijo que aquella infidelidad le dejó una gran lección:

“Para los dos es muy doloroso y es más común de lo que creemos. Todo el mundo le saca la vuelta al tema, pero la infidelidad siempre está latente. Es muy doloroso para el que le ponen el cuerno como para el que se equivoca, hay mucho que aprender y se vale enderezar el camino. y es muy bonito cuando pasas el dolor, vas a terapia y es una lección, te reconozco que eres humano, te puedes equivocar y puedes reivindicarte y enderezar el camino. Llega el regalo cuando eso sucede, cuando hay comunicación, perdón genuino y se fortalece la relación, en mi caso”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Captan a Christian Nodal en estado de ebriedad; seguridad lo ayudó a caminar

Redactor

Eleazar Gómez temería por su vida en la cárcel; pagaría cuota de protección

Dennys Huitzil

¿Qué pasó con Sasha Montenegro y cómo luce ahora la viuda de López Portillo?

Concepción Pacheco San Juan
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más