Distritt Noticias
Lolita Ayala reaparece con oxígeno y silla de ruedas |VIDEO
Entretenimiento

Preocupa salud de Lolita Ayala tras reaparecer con oxígeno y en silla de ruedas

A más de siete años de haber sufrido un terrible accidente aéreo rumbo a Chihuahua, la periodista Lolita Ayala sigue recuperándose.

Desde la década de los 90, Lolita Ayala se posicionó como una de las periodistas más destacadas de México. En 1987 asumió la conducción y dirección de Muchas Noticias, programa que posteriormente se llamó El Noticiero con Lolita Ayala.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum, presente en Baja California con siluetas de #EsClaudia

Debido a su popular noticiero transmitido por la señal de Televisa, muchos mexicanos supimos de ella. Sin embargo, el 19 de agosto de 2016 un triste anuncio llegó: Lolita dejaba de estar al frente del programa.

Lolita Ayala reaparece con oxígeno y silla de ruedas |VIDEO

A partir de ese entonces, comenzó a alejarse del ojo público preocupando a su audiencia, la cual recordaba el accidente que sufrió un año atrás cuando se dirigía a ayudar a los habitantes de la zonas marginadas en Chihuahua.

Siete años después de esa amarga experiencia, la periodista reapareció. En silla de ruedas y con tanque de oxígeno, la famosa dio una breve entrevista a los medios de comunicación.

Lolita Ayala reaparece con oxígeno y silla de ruedas |VIDEO

Lolita Ayala reaparece con oxígeno y silla de ruedas

Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Lolita Ayala contó qué ha sido de su vida durante los últimos años. Sin más preámbulo, trajo a colación el accidente aéreo que sufrió en agosto de 2015.

Lolita Ayala reaparece con oxígeno y silla de ruedas |VIDEO

Dijo que desde ese día ha estado en constante recuperación y que se ha tenido que someter a varias cirugías. La caída del helicóptero en el que viajaba le dejó una severa fractura, que aún en la actualidad le ha causado molestias.

“Se quedó sin gasolina el helicóptero y se vino para abajo de 30 metros, de cien pies, y caímos todos para abajo, de milagro no nos matamos ninguno. Gracias a Dios estoy viva, pero me rompí toda la columna. Nos fuimos tres personas de ‘Solo por ayudar’, el gobernador que nos había invitado, su esposa, un piloto y un ayudante, y nada, de repente se quedó sin gasolina el helicóptero y vamos para abajo 30 metros”.

Lolita Ayala reaparece con oxígeno y silla de ruedas |VIDEO

Debido al accidente, la periodista no puede caminar:

“Estuve enfermita, estoy todavía, por eso ando en silla de ruedas. caí en un helicóptero y me rompí la columna y de ahí me caí en mi casa… Poco a poco porque la rehabilitación es muy lenta, muy lenta, y la pierna derecha que me rompí, el fémur y la cadera, está malita; no puedo todavía pisar bien. Entonces, estoy toda rota todavía y no puedo caminar bien”.

Lolita Ayala reaparece con oxígeno y silla de ruedas |VIDEO

Asimismo, mencionó que aún continúa recibiendo terapias:

“Estoy con tratamiento, fisioterapia, todo eso y ya estoy mejor”.

¿Qué le pasó a Lolita Ayala?

El 15 de agosto de 2015, el entonces gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, y otras cinco personas sufrieron un accidente aéreo. Todo, luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara a una altura aproximada de cinco metros.

¿Qué le pasó a Lolita Ayala?

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas. Tiempo después se supo que en la aeronave también viajaba la periodista y presidenta de la fundación Sólo Por Ayudar, Lolita Ayala.

El percance ocurrió cuando el helicóptero llegaba al rancho del gobernador, en el municipio de Balleza. Todos los tripulantes fueron rescatados con vida. No obstante, la periodista tuvo una severa fractura en la columna de la cual no se ha podido recuperar.

@elsofa_mx

El accidente aéreo que sufrieron #LolitaAyala y #CésarDuarte 🚁💥 #ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #ElSofa

♬ Terror, horror, tragedy, lore, story BGM(809613) – Notzan ACT

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién es Alessa Shine, actriz que hicieron pasar como Ángela Aguilar en redes?

Irving Sánchez

Kim Kardashian muestra su lado más mexicano comiendo tacos en bikini |FOTO

Jesús Gómez

Botas de 250 mil pesos: el último regalo que Christian Nodal le dio a Belinda

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más