Distritt Noticias
Sylvia Pasquel ataca a Lucia Méndez, la llama diva desempleada
Entretenimiento

Es una diva desempleada: Sylvia Pasquel se lanza contra Lucía Méndez |VIDEO

Nadie pudo evitar que Sylvia Pasquel despotricara su coraje contra Lucía Méndez durante la más reciente emisión de Pinky Promise.

El programa Siempre Reinas de Netflix reunió a cuatro de las personalidades femeninas más importantes de la escena mexicana. Sylvia Pasquel, Laura Zapata, Lorena Herrera y Lucía Méndez. La convivencia desató una pelea de egos que llegó hasta el programa Pinky Promise en el que Pasquel llamó desempleada a Méndez.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López, con paso firme en encuestas de cara a 2024

Las protagonistas de Siempre Reinas, a exceptuar de Lucía Méndez, asistieron como invitadas al programa Pinky Promise conducido por Karla Diaz. La selección tenía el objetivo evidente de que las artistas pudieran hablar de los pleitos que han tenido con la cuarta en discordia.

La relación con la “Diva de México” se complicó desde que ella comenzó a presumir sus reproducciones mensuales en Spotify para defender que su carrera musical se encuentra en un mejor momento que la de sus compañeras, especialmente habló contra Laura Zapata.

“Yo tengo un millón 575 mil oyentes mensuales y 122 oyentes mensuales tiene tú, Laura”, dijo Lucía Méndez en medio del programa.

Siempre Divas

Sus compañeras de inmediato se mostraron molestas y le recriminaron su ego, incluso ironizaron diciendo que el programa debería ser solo para ella. En Pinky Promise todas aprovecharon para sacar un poco de su coraje.

Pasquel arremete contra Lucía Méndez

“Para mí fue muy difícil trabajar con una persona tan naif, tan silvestre, tan reactiva, tan que se ponía todos los sacos”, declaró Laura Zapata.

Aunque la hija de Silvia Pinal se había mantenido relativamente alejada de la polémica, esta vez decidió contar su experiencia. Incluso cuando el tema ya había terminado hizo un comentario que nuevamente lo trajo a la conversación. Disimulando, Pasquel mencionó que de las cuatro Lucía Méndez es quien tiene más haters en redes sociales.

“Yo no tengo muchos haters en mi cuenta. Yo me he metido en la cuenta de otra compañerita, híjoles… como tiene haters, mano”.

Pelea entre integrantes de Siempre Reinas

Ante las risas de Karla Díaz se excusó diciendo que era una pequeña venganza por el tema de Spotify, y continuó su ataque.

“Nosotras sí trabajamos. Ella es una diva desempleada, neta”.

Integrantes de Siempre Reinas excluyen a Lucía Méndez

Laura Zapata la apoyó y remató señalando que Méndez no ha tenido trabajos en la televisión desde hace muchos años.

“Nosotras sí estamos vigentes, en serio. Es que si ya vamos a hablar de pasadita, para cerrar el tema, ella no hace televisión desde el siglo pasado”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de La Razón, Excélsior e Infobae.

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Ángela Aguilar responde a sus críticos tras polémica por Himno Nacional

Dennys Huitzil

La última fotografía de Aranza Peña, actriz de Televisa que murió en accidente

Dennys Huitzil

Ni muerta me iré de México: Laura Bozzo reaparece tras acusaciones por fraude fiscal

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más