Distritt Noticias
El mensaje de Ricardo Casares tras burlas en Televisa
Viral

Ricardo Casares envía mensaje tras burlas de Roxana Castellanos y Paul Stanley

Después de que Ricardo Casares sufrió un infarto, los conductores de ¡Cuéntamelo ya! de Televisa se burlaron de la celebridad.

La mayoría de personas saben que burlarse de una persona que acaba de pasar por un grave problema de salud como un infarto puede resultar muy desagradable. Sin embargo, los conductores del programa Dímelo ya de Televisa se burlaron de Ricardo Casares, conductor de Venga la Alegría

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum promete continuar con la austeridad en su gobierno: ˈla corrupción ya noˈ

Antes de salir al aire, Ricardo Casares sufrió un infarto que lo obligó a ser trasladado de urgencia al hospital. Posteriormente, la noticia se volvió viral y los presentadores de ¡Dímelo ahora! la abordaron, generando cierta controversia con algunos comentarios.

Stanley se burla de Ricardo Casares

Conductores de Televisa se burlan de Ricardo Casares

En las imágenes, se observa a Roxana Castellanos y Paul Stanley, conductores de “Cuéntamelo ya!”, quienes afirmaron no conocer a Ricardo Casares de “Venga La Alegría”. Esto generó indignación entre los internautas, quienes consideraron que tales comentarios eran innecesarios, especialmente en temas relacionados con la salud.

Ricardo Casares sufre paro cardíaco

Los conductores expresaron frases como: “Un aplauso para ‘Pato’ Borghetti, un héroe sin capa, le salvó la vida a este Ricardo Casares”, y también mencionaron que él es uno de los 400 conductores de “Venga La Alegría”. Tales comentarios no fueron bien recibidos, ya que se consideró que no eran apropiados dada la situación delicada de salud de Casares.

Ricardo Casares envía mensaje tras burlas en Televisa

Después de que el video se volviera viral, Ricardo Casares, conductor de “Venga La Alegría”, decidió hacerse presente en redes sociales con un mensaje que conmovió a todos sus seguidores, algunos de los cuales sugirieron que estaba reaccionando a la polémica generada por los conductores de “Cuéntamelo, ya!”.

Ricardo Casares sufre infarto

Frente a su amplia audiencia, el exconductor de “Ventaneando” expresó que durante su estadía en el hospital, no se preocupaba por los críticos, traidores y personas negativas, sino que sus pensamientos estaban siempre con aquellos que lo aprecian.

“No perdamos el tiempo”, escribió Ricardo Casares.

Ricardo Casasres responde a conductores de Televisa

Como mencionamos previamente, el video de Ricardo Casares no pasó desapercibido para nadie, ya que rápidamente se volvió viral. La mayoría de sus seguidores celebraron su mensaje, mientras que otros le aconsejaron no prestar atención a las declaraciones negativas.

Especialmente porque muchos de los internautas creen que fue demasiado insensible por parte de los conductores de Televisa. Pero ¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Estudiantes caen en enorme socavón durante su fiesta de graduación |VIDEO

Redactor

¿Qué es un choque séptico, afección que tiene a Daniel Bisogno en terapia intensiva?

Jesús Gómez

Hombre descubre falla en la Matrix durante vuelo: ‘noche de un lado, día del otro’

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más