Distritt Noticias
Conductor atropella a hombre en gasolinera de Taiwán
Viral

¿Accidente o intencional? Conductor atropella a hombre en gasolinera |VIDEO

Las cámaras de videovigilancia del lugar captaron el momento en el que el conductor embistió a un hombre mientras cargaba gasolina.

En redes sociales se ha viralizado un brutal video donde un conductor atropella a un hombre en una gasolinera. Las impactantes imágenes han provocado la indignación de cientos de internautas ante la desgracia que tuvo que vivir la víctima.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/sheinbaum-mayor-intelectual-izquierda-mundo-zaldivar/

Las cámaras de videovigilancia se han convertido en una de las mejores herramientas para las personas. Sobre todo, cuando se trata de captar momentos trascendentales de la vida continua de una comunidad; ya sea un delito o un evento extraordinario.

Incluso, estas han logrado grabar terribles accidentes de lo que nadie creería que sucedieron si no fuera por las evidencias que las cámaras captan. Quienes han sido testigo de esto han gozado de gran popularidad en redes, pues estas grabaciones logran ser virales en minutos.

Tal fue lo que ocurrió en esta ocasión. El video que te traemos esta vez muestra el momento exacto en el que un conductor atropella a un hombre. Las imágenes han hecho que lo internautas muestren su preocupación por la víctima.

conductor atropella a hombre en gasolinera

Video de conductor que atropella a hombre genera indignación

A través de la cuenta de Actualidad Viral en X (antes Twitter) se compartió el momento en que una camioneta atropella a un hombre. De acuerdo con las imágenes, el hombre se encontraba cargando combustible en una gasolinera de Taiwán. Las imágenes muestran que este era dueño de un automóvil blanco estacionado.

hombre se encontraba cargandi gasolina junto a una estación

Segundos después se observa una camioneta tipo van estacionada más atrás del área de carga. El conductor de dicha unidad comienza a avanzar a gran velocidad. Esto mientras el hombre continúa frente al despachador para observar el estado su carga y realizar su pago.

Momentos después con la velocidad del conductor termina atropellando a la victima en pocos segundos. En el video también es perceptible escuchar los gritos de desesperación y dolor del hombre afectado por el impacto. Hasta el momento no se sabe el estado de salud del hombre ni la situación legal del conductor.

Conductor acelebea y embiste a hombre

Por su parte los internautas se han hecho escuchar en redes sociales y han mencionado preocupación por el hombre atropellado. Asimismo, hay quienes se preguntan por el estado de salud de este; pues el clip demuestra que se trató de un accidente grave:

“Paciencia mortal”; “¿Seguro que no murió?”; y “alguien me puede decir qué fue lo que ocurrió?”, escribieron.

¿Qué opinas del trágico accidente?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Nmás y Publimetro

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Pareja hace revelación de género con pelea de gallos; video provoca indignación

Redactor

Joven cuenta que novio le fue infiel con la amiga de su mamá; historia se viraliza

Angélica Toxqui

Hombre acosa a una ciclista desde auto y provoca que la atropellen |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más