Distritt Noticias
Viral

Nicki Nicole protagoniza atrevido beso con Lali Espósito durante concierto |VIDEO

Todo podría indicar que finalmente Nicki Nicole podría estar desterrando de su corazón a Peso Pluma. Mira este video.

Hace unos días, Nicki Nicole ofreció un concierto en Buenos Aires donde tuvo de invitada a Lali Espósito. Debido a su belleza y talento, ambas cantantes dejaron a los asistentes con la boca abierta. Un inesperado beso entre ellas llamó la atención de todos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete modificar el Infonavit para construir 500 mil viviendas

A pesar de que recientemente Nicki Nicole y el mundo se enteró de una infidelidad por parte de Peso Pluma, la famosa siguió con sus planes y no canceló ningún concierto, demostrando su profesionalismo.

Por lo tanto, ha estado recorriendo varias ciudades para deleitar a sus seguidores y cantar como nunca.

Nicki Nicole se besa con Lali Espósito en concierto

Nicki Nicole protagoniza beso con Lali Espósito en concierto

Nicki Nicole y Lali Espósito hicieron un dueto que acaparó las miradas y generó miles de aplausos. Y es que la energía entre ambas cantantes y su manera de bailar hicieron que todos festejaran el momento.

Durante la presentación la temperatura se fue elevando cuando Nicki comenzó a acercarse a Lali, quien al parecer no tendía las indirectas de la cantante argentina, quien en múltiples ocasiones intentó besarla.

Nicki Nicole se besa con Lali Espósito en concierto

Cuando terminaron de cantar, Nicki Nicole le agradeció a Lali Espósito por su compañía y ambas terminaron abrazándose. Pero ese abrazo parece que no fue suficiente para Nicki, quien hizo que la otra cantante regresara.

En ese momento, la argentina le hizo una seña a Espósito para que la besara en los labios a lo que de inmediato ella respondió con otro beso que generó los aplausos y gritos de todo el mundo.

“Le tuvo más ganas a Lali que a Peso Pluma”

Los asistentes al concierto grabaron el momento y después lo subieron a redes sociales. De inmediato, el video se viralizó y generó muchos comentarios.

En primer lugar, festejaron que Nicki Nicole lo esté dando todo a pesar de su decepción amorosa. Y dijeron que no todos tienen la fortaleza para seguir adelante después de un hecho tan desafortunado como el que vivió la argentina.

"Le tuvo más ganas a Lali que a Peso Pluma"

Otras personas comentaron que seguramente la cantante ya estaba olvidando por completo a Peso Pluma. Asimismo, muchos coincidieron que a Nicki se besó más apasionadamente con Espósito que con su exnovio, La Doble P.

Finalmente, en los comentarios otras personas señalaron que las cantantes hacían bonita pareja y tenían más química que Peso Pluma y Nicki Nicole. Y tú, ¿qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven cae de balcón donde tenía relaciones y sobrevive; video se hace viral

Concepción Pacheco San Juan

¿Juntos otra vez? Medio Metro revela si buscará reconciliación con Sonido Pirata

Angélica Toxqui

Yeimi Rivera: reaparece ‘mujer araña’ en redes y anuncia embarazo |FOTOS

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más