Distritt Noticias
Danna Poala cambia de opinión sobre preferencia por España
Viral

¿Arrepentida? Danna Paola cambia de opinión sobre su preferencia por España

Ante las polémicas declaraciones que hizo Danna Paola, tal parece que la cantante ha intentado ponerles fin al cambiar de opinión.

La cantante y actriz, Danna Paola se convirtió en una de las celebridades más criticadas en los últimos días. Esto luego de que en una entrevista asegurara que prefería a España sobre México, Sin embargo, luego de todo el escándalo tal parece que ha cambiado de opinión.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum descarta que segundo debate presidencial cambie tendencia electoral

Recientemente, Danna Paola ha sido una de las celebridades más polémicas dentro del mundo del entretenimiento. Desde que su carrera tomó un rumbo más adulto y maduro, muchas personas han criticado la forma en la que ha llevado su carrera; pues se ha alejado de la imagen tierna que presentó con personajes como “Patito” y “María Belén”.

Sobre todo, luego de que pasara un tiempo en España y despuntara su carrera con la serie de Netflix, Elite. Sin embrago, pese a su éxito el publico ha criticado cada decisión que ha tomado desde su apariencia y estilo musical hasta sus declaraciones en entrevistas.

Tal como ocurrió en los últimos días mientras la cantante ha hecho promoción de su nuevo álbum, Childstar. Ya que afirmó preferir a España, cosa que no solo molestó a sus seguidores mexicanos, sino también a varios internautas mexicanos.

Danna Poala cambia de opición la preferir España

Danna Paola dice que prefiere a España sobre México

En días pasado, Danna Paola ofreció una entrevista para el programa chileno, FM DOS. Durante la promoción de su nuevo proyecto, los entrevistadores prepararon una dinámica llamada “¿Qué prefieres?”; donde la cantante debía elegir entre dos opciones.

Danna Paola Ofrece entrevista para promocionarse

No obstante, hubo una pregunta que llamó la atención de sus seguidores y del público en general. Y es que, los conductores del programa le pidieron elegir entre dos de los países que han sido parte fundamental de su carrera, España y México.

Critican a Danna Paola por elegir España sobre México

Danna sin dudarlo y respondió que España. La respuesta ocasionó que en redes todo el mundo se le fuera encima. Incluso hubo quienes, fans y detractores, pidieron que fuera cancelada por haber hecho tal elección; lo anterior debido a que fue México el país que le abrió las puertas para alcanzar la carrera que tiene hoy en día.

“Retírate a España bebé, aquí no haces falta en mi México hermoso”; “Andas muy insoportable; no se te olvide que México y Televisa te hicieron y lo que tienes ahorita es gracias a ellos”; “Prefieres España vete para allá”; “Que se largue a España, a ver sí ahí consumen esa música chafa”; y “Aquí no te queremos, vete a España”, escribieron en redes.

Danna Paola asegura prefiere a España

¿Danna Paola se arrepiente de su comentario?

Hasta hace algunos días, Danna no se había pronunciado sobre este comentario. Además de que en otras entrevistas dejó entrever que ya estaba acostumbrada a recibir este tipo de comentarios. Pese a ello, tal parece que la actriz decidió retractarse y enviar el siguiente mensaje:

“Yo viva México por siempre, los amo, bye”, dijo.

Aunque la intérprete de XT4SIS pareció sincera de su comentario, hay quienes han expresado que se trata de una estrategia para ser perdonada. Cabe destacar que la actriz no ha hecho ningún otro comentario.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Infobae, Milenio, Uno TV y People en Español.

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Anahí abandona concierto de RBD en ambulancia; la reportan grave de salud

Redactor

¿Quién es Valeria Quiroz, supuesta expareja de El Chapo y Canelo Álvarez?

Angélica Toxqui

Joven boxeador muere tras recibir fuerte golpe; peleaba por 350 pesos |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más