Distritt Noticias
Video de supuesto fantasma de Jenni Rivera en concierto de Chiquis
Viral

Captan a supuesto fantasma de Jenni Rivera en concierto de Chiquis |VIDEO

Los internautas han asegurado que el fantasma de Jenni Rivera se manifestó para observar a su hija triunfando en el escenario.

Durante el concierto de Chiquis Rivera, un video captó el supuesto avistamiento del fantasma de Jenni Rivera entre el público. Las imágenes le han dado vuelta al internet y ha causado un gran revuelo entre los internautas.

TE PUEDE INTERESAR:

Ken Salazar se reúne con Claudia Sheinbaum: ‘hay amistad entre México y EU

Jenni Rivera fue una de las cantantes femeninas más representativas de género regional mexicano. Lamentablemente falleció en un accidente aéreo junto a otras personas el 9 de diciembre del 2012; esto luego de haber despegado del aeropuerto de Monterrey.

Sin embargo, la denominada “Diva de la banda” dejó un gran legado con sus múltiples éxitos y su característico cantar. Asimismo, sus hijos han continuado su camino en el mundo de la música como lo ha hecho Chiquis Rivera.

Aunque el debut en los escenarios de Chiquis ha sido tema de polémica en las últimas horas dentro de las redes sociales. Pues, hay quienes aseguraron que el fantasma de Jenni Rivera se hizo presente durante su concierto.

Chiquis Rivera se presentó en Los Ángeles California

Fantasma de Jenni Rivera aparece en concierto de su hija

El pasado 1 de diciembre, Chiquis Rivera ofreció un concierto en el Luckman Fine Arts Complex en Los Ángeles, California. La hija mayor de la Diva de la banda se presentó por primera vez en escenarios, iniciando una parte importante de su carrera.

Chiquis debuta en los escenarios

La presentación fue un rotundo éxito y varios fanáticos compartieron el vento a través de videos e imágenes en redes. Incluso la misma Chiquis Rivera inmortalizó el momento compartiendo varias publicaciones en Instagram.

Captan supuesto fantasma de Jenni Rivera

No obstante, la polémica inició días después cuando varios usuarios vieron detalle los metrajes documentados. Pues estos afirmaron que en uno de ellos se encontraba el fantasma de Jenni Rivera, la fallecida madre de Chiquis.

Aseguran Jenni rivera estuvo presente en el concierto

Según el fragmento viralizado en TikTok, Chiquis se encuentra en el escenario dando su show; luego decide cantarles a algunos seguidores cuando de repente aparece el rostro de Jenni de un lado de la pantalla. Lo que más ha impresionado es que la Diva sonríe mirando a la cantante.

@beautykemcosmetics

Jenny rivera aparece en concierto de chiquis #viral #viralvideo #fyp #beautykemcosmetics #meridayucatanmexico #jennyrivera #chiquisrivera

♬ sonido original – 🌈Luis Cazares🪐

¿Qué fue lo que verdaderamente pasó?

Aunque la presencia del supuesto fantasma de Jenni rivera ha causado conmoción entre sus files seguidores, todo parece indicar que no se trata de un evento paranormal; sino que se trata de otra persona.

De acuerdo con algunos usuarios escépticos quien sale en le video se trata de una imitadora de la Gran Señora. La imitadora sería Gracie As Jenni, una mujer que tiene gran similitud con el físico de la fallecida Jenni Rivera.

Imitadora de Jenni asiste al concierto de Chiquis

La mujer habría asistido al concierto de Chiquis caracterizada como la Diva de la banda mientras sostenía un celular para grabar. Ante la revelación de la identidad de la mujer, varios fans se han pronunciado:

“Se parece mucho… tanto que hasta Chiquis se sorprendió”; “Esa es la doble, no es ella. Jenni murió y ahora está en nuestros corazones”; y “Ella es una fanática que Chiquis, se tomaron una foto juntas” escribieron.

Internautas expresan que no era el fantasma de Jenni

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, SDP Noticias e Infobae

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Resurge escalofriante profecía de Baba Vanga tras guerra entre Israel y Palestina

Redactor

Joven captura a misterioso ser y asegura que es un duende; video se viraliza

Angélica Toxqui

Deja su camioneta en el taller para reparación; la encuentra en centro comercial |VIDEO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más