Distritt Noticias
Mujer intenta evadir infracción y se estrella contra grúa
Viral

Mujer intenta evadir infracción y choca contra grúa; viajaba con una menor |VIDEO

La mujer creyó que podría huir del retén policial sin medir las consecuencias de acelerar tanto en una vialidad sin salida.

A través de las grabaciones de testigos se logró capturar en material audiovisual el momento exacto en el que una mujer intentó huir de las autoridades de tránsito el pasado 3 de mayo en la calle San Francisco Tlaltenco y Benito Juárez, ubicada en la colonia La Polvorilla de la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, para evitar un punto de control. Acompañada de una menor de 2 años chocó directamente contra una grúa en su intento por escapar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum: PRIAN es herededero de los conservadores de la Batalla de Puebla

El suceso, que fue captado en video y compartido en redes sociales, se desencadenó cuando la conductora intentó evitar un retén policial, lo que resultó en un choque contra una grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), mientras transportaba a una menor de dos años.

Mujer choca contra grúa

Mujer intenta evadir infracción y se estrella con grúa

En las imágenes se observa a varios agentes tratando de detener el vehículo rojo durante un operativo denominado “Salvando Vidas”. Sin embargo, la conductora desoyó las indicaciones de los oficiales y aceleró, poniendo en peligro la integridad de los presentes.

Testigos presenciales quedaron consternados por la imprudencia de la conductora, quien, al intentar evadir el punto de control, perdió el control del automóvil y colisionó contra la grúa estacionada.

Mujer intenta huir de reten policial

La mujer, acompañada de una menor de dos años, sufrió una herida en la encía y una lesión ósea en el metatarso como resultado del accidente. Afortunadamente, recibió atención médica en el lugar por parte de paramédicos de Protección Civil, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

¿Qué pasó con la menor que viajaba con la mujer?

Según los reportes de la propia SSC, la mujer hizo caso omiso de la indicación por parte de las autoridades de tránsito y al intentar evadir el punto de control, esta aceleró sin medir las consecuencias de su acción porque directamente se impactó con la parte trasera de la grúa de la Subsecretaría de Control de Tránsito que se encontraba en la zona.

Mujer choca contra grúa al escapar de policías

Los integrantes de la dependencia, de manera inmediata  como reportan en su comunicado, olicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al sitio y atendieron a la mujer, diagnosticándola con herida corto contusa en la encía y lesión ósea en el metatarso, sin requerir traslado hospitalario al igual que la menor, quien tampoco necesitó ser trasladada a ningún nosocomio.

Finalmente, la conductora fue trasladada con un Juez Cívico para responder por la infracción cometida y su vehículo fue trasladado al corralón.

Mujer intentó evitar punto de control policíaco

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

Celia Lora interpone orden de restricción contra Lizbeth Rodríguez; esto sabemos

Redactor

¿Quién fue y de qué murió Richard Lewis, actor y comediante estadounidense?

Redactor

Mujer rifa su vestido de novia para pagar tratamiento contra el cáncer de mama

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más