Distritt Noticias
Germán Montero afirma que La Arrolladora nunca le pagó
Viral

Germán Montero afirma que La Arrolladora nunca le pagó por grabar canciones

Germán Montero confesó que una de las razones por las que dejó La Arrolladora fue porque jamás lo hicieron sentir parte del proyecto.

Sin duda alguna uno de los artistas más reconocidos a lo largo de lo años del regional mexicano es Germán Montero quien fue uno de los vocalistas más importantes de La Arrolladora Banda Limón. Sin embargo,  hace poco hizo revelaciones sobre su salida de la banda y  la parte oscura del grupo musical. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum pide a INE frenar guerra sucia contra candidatos de Morena

A través de una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la celebridad compartió que una de las razones principales que lo llevaron a tomar la decisión de dejar la banda fue la sensación de no estar “incluido”.

“En ningún momento me sentí parte de La Arrolladora. Nunca logré sentirme integrado en la agrupación. Si me hubiera sentido así, seguiría siendo parte de ella”, expresó.

Germán Montero realiza importantes confesiones

Germán Montero revela oscura verdad detrás de La Arrolladora

A pesar de esta situación, manifestó su agradecimiento por toda la experiencia que adquirió durante su tiempo en la banda y aclaró que la motivación para iniciar su carrera como solista no estuvo relacionada con aspectos económicos.

“Cuando yo salgo de ahí no era por dinero. Me ofrecieron muchas cosas cuando yo salgo, pero ya no me interesaba quedarme ahí. Mi integridad, mi paz espiritual, mi paz mental ya no estaban ahí. Yo dije: ‘Me voy a Mochis. Pongo una taquería. Hago un grupo versátil y me quedo ahí en los Mochis”, setenció.

Germán Montero explica salida de La Arrolladora

Durante su charla con Gustavo Adolfo Infante, Germán Montero compartió que su única fuente de ingresos con La Arrolladora provenía de los conciertos, ya que nunca recibió compensación alguna por las canciones que grabó con ellos.

“Nunca, Gustavo, recibí un solo peso por los discos en los que participé con La Arrolladora Banda Limón. Nunca se me otorgó ningún tipo de remuneración. Yo contribuía con todos los coros, armonías y solía cantar tres o cuatro canciones en cada álbum, todas las cuales resultaron exitosas”, afirmó.

German Montero revela tratos  de La Arrolladora

¿Quién es Germán Montero?

El 21 de mayo de 1979, en Los Mochis, Sinaloa, Germán Montero vino al mundo en el seno de una familia unida y con principios, a pesar de su humildad. Su infancia transcurrió de manera agradable, con la libertad para seguir sus propios intereses.

Desde una edad temprana, se involucró en el trabajo, vendiendo paletas en las calles y chicles en los camiones, mientras soñaba con tener sus propios videojuegos y una cocina de juguete. Además, disfrutaba de las visitas al rancho familiar llamado La Primavera Angostura, cerca de Guamuchil.

¿Quién es Germán Montero?

Germán descubrió su pasión por la música desde muy joven. La oportunidad llegó a través de un vecino que trabajaba como animador con bandas musicales. Invitado a unirse como cantante en una de ellas, Germán audicionó y se unió a la “Banda Parranda”. Sin embargo, pronto se decepcionó al descubrir la falta de disciplina y seriedad en el grupo, decidiendo abandonarlo a la edad de 15 años.

Posteriormente, Germán fue invitado a formar parte de la “Banda San Martín”, antes de dar un gran paso en su carrera en 2001 al unirse a La Arrolladora Banda El Limón. Sin embargo, como lo reveló en “El minuto que cambió mi destino” se retiró de la banda porque no sentía que pertenecía a ella.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Eclipse solar 2024: los mejores memes del fenómeno astronómico |FOTOS

Irving Sánchez

Captan momento en que juego mecánico colapsa con personas a bordo |VIDEO

Redactor

Danna Paola confiesa que prefiere España sobre México; redes piden cancelarla

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más