Distritt Noticias
Niño se lastima en trampolín
Viral

Niño intenta salto hacia atrás en trampolín y sufre escalofriante lesión |VIDEO

Todo parece indicar que el niño estaba intentando hacer el famoso truco del escorpión, el cual no solo no le salió, sino que le dejó una grave lesión.

No hay duda de que la combinación entre pequeños y trampolines no siempre suele ser la mejor idea, pues estos juegos elásticos pueden llegar a tener graves consecuencias, debido a la altura a la que los niños suelen salir proyectados.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl inicia campaña con teleprompter, empujones y abandonada por dirigentes

Eso misma combinación le pasó factura a un pequeño niño que se encontraba brincando en uno de estos juegos, con el claro objetivo de realizar un truco que seguramente observó en alguna plataforma o simplemente alguien se lo comentó.

De acuerdo con las imágenes difundidas a través de la plataforma X, antes Twitter, se puede observar el momento exacto en que el niño brinca en el trampolín buscando hacer el llamado escorpión; sin embargo, en uno de esos intentos, el pequeño se lesiona la espalda.

Niño en trampolín

Gracias al fuerte que dolor que sintió, el pequeño se queda tumbado en el trampolín, a la espera de la ayuda de alguno de sus padres, para que acto seguido fuera llevado de urgencia al hospital, ya que este tipo de lesiones suelen dejar secuelas.

Hasta el momento se desconoce el estado de la lesión del niño; no obstante, lo que sí es un hecho es que esta experiencia le cambiará la vida, pues a partir de ahora se la pensará dos veces para la realización de un acto tan peligroso.

Niño se lesiona

“Qué postura, casi logra un escorpión perfecto”

Como era de esperarse, cientos de usuarios en redes sociales reaccionaron al incidente del pequeño, siendo en su mayoría comentarios de apoyo, pues consideraron que a partir de ahora seguramente comenzará a tener fuertes dolores de espalda.

Otros más criticaron a los padres del niño al indicar que el trampolín es uno de los juegos más peligrosos, por lo que se debe estar pendiente de los menores para evitar este tipo de accidentes que marcan de por vida a la gente.

Comentario sobre Niño en trampolín

Finalmente, también hubo quien se burló de lo ocurrido insinuando que al pequeño sí le salió el escorpión que planeó, incluso mencionaron que la postura la tendrá casi de por vida.

Los comentarios en redes sociales fueron:

“Bienvenido al mundo del dolor de espalda constante”; “Este juego me parece más peligroso que divertido”; “A eso se le llama un buen escorpión”; “Qué postura, casi logra un escorpión perfecto”; “Hay tantas cosas que nunca intentaré y tampoco alentaré a nadie a que las haga”; “¿Qué estaba tratando de hacer?”; “Tendrá que usar un plástico para arreglar ese cuello”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Barbie boxeadora? Pelea en sala de cine tras discusión se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Así luce Cuacolandia tras muerte de Elena Larrea; caballos se despiden de ella

Angélica Toxqui

No tiene ningún fundamento: esto opina Jaime Maussan sobre Mafe Walker |VIDEO

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más