Distritt Noticias
Video de pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez
Viral

Filtran video de pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez; esto pasó

Hace unos días se dio a conocer la ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, pero apenas están surgiendo los detalles.

A William Levy y Elizabeth Gutiérrez se les acabó el amor, por lo que recientemente informaron que ya no están juntos. Tras la noticia, las especulaciones sobre su rompimiento no se han hecho esperar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum asegura que AMLO pasará a los libros de texto como el mejor presidente

Aunque muchos forman que la relación terminó porque William Levy encontró apapacho en los brazos de otra mujer, la realidad podría ser muy diferente. Pues resulta que ahora se filtraron cuatro reportes policiales en los que se vieron involucrados los famosos.

Resulta que la pareja se vio envuelta en varios “altercados domésticos” ocurridos en su casa de Estados Unidos. Incluso, salió a la luz un video de uno de estos incidentes. Si quieres saber detalles de lo que pasó, sigue leyendo estas líneas.

Video de pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez protagonizan escandalosa pelea

En el video filtrado en redes se observa a Elizabeth Gutiérrez junto a su hija Kailey Levy muy alterada explicándole al policía que una mujer desconocida está dentro de su residencia y quieren sacarla.

De acuerdo con el programa ‘El gordo y la flaca’, los hechos ocurrieron el pasado 2 de marzo. Aquel día los agentes acudieron a la casa de los actores, ubicada en el condado de Broward, Florida, tras recibir una llamada de Elizabeth.

Video de pelea entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Supuestamente, la actriz estaba pidiendo ayuda porque había una mujer extraña en su casa. Al llegar los oficiales, encontraron a la famosa con su hija en el jardín de la residencia, mientras William Levy les gritaba desde la puerta que lo dejaran en paz.

“Esta es mi casa y hay otra mujer con mi ex… hay una mujer en el cuarto y ella la vio (su hija), la mujer estaba escondiéndose. Kailey vino a recoger alguna ropa, ella golpeó en la puerta del cuarto del papá y vio a una mujer ahí. Obviamente él está bajo la influencia de algo… Esta es mi casa y de mis hijos, necesito que ella se vaya”, explicó la actriz.

William Levy rompe el silencio tras separarse de Elizabeth

Por su parte, Kailey contó a las autoridades que su papá la empujó porque no quería que viera quién estaba en el cuarto, pero alcanzó a ver los pies de la chica mientras corría y él le dijo que solo estaban platicando porque no era “como su mamá”.

Así que los oficiales dieron un recorrido por la casa, interrogaron a William Levy y señalaron que en la vivienda no había nadie más que la mujer de limpieza. Debido a que la policía tardó 30 minutos en llegar se cree que la joven escapó:

“Hemos estado aquí esperando por ustedes por media hora, estoy segura de que ella se fue”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Bailarina de 25 años muere tras comer galletas mal etiquetadas; caso se viraliza

Irving Sánchez

¡Duro golpe de realidad! Ingenieros terminan pidiendo dinero en semáforos |VIDEO

Redactor

Hombre intenta ayudar a jóvenes en ‘estado de ebriedad’; lo asaltan |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más