Distritt Noticias
Sorprende aspecto de William Levy tras reaparecer en público
Viral

¿Qué le pasó? Aspecto de William Levy tras reaparecer en público causa polémica

William Levy, uno de los actores más guapos de la televisión, está en medio de una gran polémica en redes sociales.

Sin lugar a duda, William Levy se ha convertido en uno de los actores más queridos de la televisión no solo por su talento sino también por su belleza. De acuerdo con muchas personas, él es uno de los famosos más guapos de la actualidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera Xóchitl Gálvez en preferencias por 25 puntos: TResearch

Aunque el galán de telenovelas ya no desfila por los pasillos de Televisa como a principios de los 2000, sí sigue teniendo apariciones en Telemundo. En su más reciente producción compartió cámaras con Samadhi Zendejas.

Después de eso se alejó un poco de la pantalla, pero los paparazis lo encontraron irreconocible. Así como lo lees, muchas personas afirmaron que el famoso envejeció en poco tiempo. Ahora sus fans aseguran que luce descuidado y que “parece de 60 años”.

Sorprende aspecto de William Levy tras reaparecer en público

Critican a William Levy por sus arrugas y calvicie

En una publicación hecha a través de Facebook se compartieron fotos recientes de William Levy. Las imágenes son un close up a su rostro, mismo que ya no es el que presumía durante su protagónico en la telenovela “Cuidado con el ángel”.

Ahora, el actor luce algunas arrugas y líneas de expresión propias de la edad. Un detalle que también llamó la atención del público es su supuesta calvicie. Aunque no ha sido confirmado, muchos aseguran que ya hasta usa peluca.

Critican a William Levy por sus arrugas y calvicie

El usuario @CesarCasmo compartió las capturas de pantalla de una entrevista que ofreció el también modelo y en las que agregó con sarcasmo:

“Se ve bien chavito, todavía aguanta otro protagónico juvenil”.

Esta publicación rápidamente se popularizó y dividió opiniones:

“Yo me acuerdo que vi en una revista una entrevista donde él decía con orgullo desde sus veinte años (obvio yo estaba chiquito)”; “A mí no me gusta usar cremas ni cuidarme la cara, nunca lo hago y nunca lo haré. Ni protector solar, no me gusta”; “Ahí están las consecuencias, porque ni está tan grande realmente, es joven aún”, señalaron los internautas.

Critican a William Levy por sus arrugas y calvicie

William Levy: el antes y después de su alopecia androgénica

William Levy nació el 29 de agosto de 1980 en La Habana, Cuba. Por lo tanto, tiene apenas 43 años de edad. Por lo tanto, las personas están lamentando que el famoso ya no luzca como en sus años dorados en Televisa.

William Levy: el antes y después de su alopecia androgénica

Así como en el post de Facebook se le critica por su apariencia, también ha sido defendido por sus fans:

“Normalicemos el envejecimiento, basta de esta cárcel donde hay que estar como en los XV”, “Por qué siempre tienen que burlarse por el envejecimiento, acaso tú no llegarás a eso”, “Envidiosos, aunque estén viejos nunca se verán como William Levy aunque quieran. Cuántos protagónicos hicieron ustedes”.

William Levy: el antes y después de su alopecia androgénica

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Rudy Valencia: la historia del hombre infiel que se volvió viral en TikTok

Redactor

Joven asegura haber tenido más de 100 encuentros íntimos; confesión se viraliza

Redactor

Joven se le declara a su crush y ella cuestiona su orientación sexual

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más