Distritt Noticias
Estados

Graban pelea entre empleada de Bodega Aurrerá y clienta por supuesta infidelidad

Dos mujeres protagonizaron un vergonzoso momento al pelearse dentro de una Bodega Aurrera por el supuesto amor de un hombre.

La mañana del lunes 5 de septiembre, dos mujeres protagonizaron una brutal pelea en los pasillos de una tienda departamental de Bodega Aurrerá. Al parecer todo este bochornoso momento fue por un hombre.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto se reúne con Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit

Los hechos sucedieron en la colonia Sol de Oriente, en Torreón, Coahuila. En la tienda de la zona, una empleada y una clienta protagonizaron un momento vergonzoso que quedó registrado en un video subido a la red que rápidamente se hizo viral.

Pelea de mujeres en Aurrerá se vuelve viral

La pelea se suscitó dentro de Bodega Aurrerá en lo que parece ser la línea de cajas. Ante el percance, algunas trabajadoras de la tienda intentaron separar a las mujeres mientras gritaban despavoridas. Sin embargo, las mujeres continuaban prensadas atacándose mutuamente.

pelea en bodega aurrerá

El pleito fue tan intenso que los guardias de seguridad del lugar y clientes de la conocida empresa tuvieron que intervenir, Mientras tanto, otros se limitaron a grabar la pelea donde se puede apreciar que hubo golpes, jalones, gritos y amenazas por parte de las involucradas.

Según testigos, afirman que el motivo de la pelea fue un hombre, por lo que ambas mujeres decidieron ‘luchar por su amor’, puesto que el varón era pretendido por ambas. Luego de una intensa batalla, clientes y guardias lograron separar a las féminas que, al parecer, no llegaron a un acuerdo.

La pelea causa el debate de la gente en internet

Como era de esperarse, usuarios de las redes sociales no dejaron pasar por alto el momento, y aseguraron que el culpable de todo este zafarrancho es el galán.

 

Otros comentarios criticaban la actitud de ambas mujeres a quienes tachaban de ‘no tener amor propio’.

“Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”

 

“Que poco se valora como mujer está señora”

Algunos más bromearon con la situación haciendo burla de los empleados, quienes a pesar de intervenir en la bronca, nunca perdieron su cubrebocas.

“Hay que aplaudirles a los empleados que ante tal situación no dejaron de lado su responsabilidad de portar su cubrebocas en todo momento y adecuadamente”

Por otra parte, alguno usuarios señalaron al ‘susodicho’ como el que se merecía la golpiza.

“Que tremendo oso y el susodicho como si nada. Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”

 

“Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”

 

“¿Quién es el William Levy porque el que se andan disputando estas bellas damas?”

 

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Especial.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

Balacera interrumpe misa en Iguala; asesinan a policía municipal |VIDEO

Dennys Huitzil

Se ahogaron todos: el desgarrador relato de minero sobreviviente en Coahuila

Redactor

Asfixia por sofocación: nuevo dictamen revela causa de muerte de Debanhi

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más